Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Salvó la ropa al final

El conjunto oriundo de San Luis perdía un partido trascendental por el descenso en el Juan Gilberto Funes, pero en la agonía del encuentro consiguió llegar a la igualdad.

Publicada: 25/06/2017 18:09:45

Lecturas: 1834

En el marco de la fecha 40 del certamen de la B Nacional, el Albiverde empató 2-2 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Leonel Felice y Daniel Martínez marcaron para el anfitrión, mientras que Arnaldo González y Leonardo Sequeria habían puesto en ventaja a la visita.

No era un juego más. El cuadro puntano tenía la obligación de quedarse con los tres puntos no sólo por accionar ante su gente y por haber puesto suplentes ante All Boys en Floresta entre semana, sino porque su contrincante de turno lucha por el mismo objetivo: mantenerse en la divisional.

La historia se hizo cuesta arriba para los dirigidos por Omar Asad, ya que pasada la media hora del período inicial, González, mediante un tiro desde los doce pasos, abrió la cuenta en el marcador.

En el complemento, igualó Felice rápidamente pero la alegría duró muy poco debido a que Sequeira le propinó un nuevo golpe a los oriundos de San Luis; quienes parecían quedarse con las manos vacías hasta que en tiempo de descuento apareció Martínez, quien había ingresado en el segundo tiempo y decretó el 2-2 final.

Al menos Estudiantes no cayó ante un rival que hoy por hoy estaría descendiendo al Federal A. Tendrá que intentar cambia de racha en la próxima fecha, cuando tenga que salir de su territorio para medirse frente a Boca Unidos en Corrientes.















Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas