Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Rueda la pelota

El Albiverde se impuso ante Aviador Origone en lo que fue el primer amistoso de su pretemporada, mientras que el próximo miércoles se medirá ante Sarmiento de Junín.

Publicada: 16/01/2018 11:49:06

Lecturas: 813

Estudiantes trabaja a sol y sombra con un solo objetivo por delante: mantenerse nuevamente en la segunda categoría del fútbol argentino. Para cumplir el cometido, todavía no realizó ninguna incorporación.

Por lo tanto, con el afán de potenciar al plantel con el que cuenta hasta el momento, la institución y el entrenador, Gerardo Gómez, diagramaron diferentes encuentros preparatorios. El primer, fue ante Aviador Origone de Villa Mercedes, a quien venció por duplicado.

En el primer turno, Estudiantes ganó 6-0 y la formación elegida por el director técnico, fue la siguiente: Sacha Becerra, Rodrigo Izco, Alexis Machuca, Brian Sosa, Leonel Secton; Agustín Curima, Maximiliano Bustos, Federico Freire, Israel Roldán; Santiago Rodríguez y Santiago Aguirre.

Luego, el otro grupo de futbolistas también se impuso, en esta ocasión por 1-0 y la alineación de Gómez estuvo compuesta por: Sebastián Cuerdo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Gabriel Ferreira, Nicolás Fernández; Brian Cuello, Gabriel Chironi, Daniel Quiroga, Facundo Coria; Gastón Ada y Matías Conti.

El venidero miércoles, cuando empiece a caer la tarde, será momento de que el cuadro puntano se mida ante el Verde juninense, equipo que se encuentra de gira por San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas