Federal A | Estudiantes de San Luis

Romper el maleficio

Estudiantes de San Luis, que viene de cinco derrotas consecutivas recibirá este viernes a Ferro de General Pico buscando cortar la malaria. Héctor Arzubialde tiene todo listo.

Publicada: 13/02/2020 17:40:57

Lecturas: 591

En el marco de la décima novena jornada del Torneo Federal A 2020, Estudiantes de San Luis recibirá este viernes a Ferro de General Pico en busca de cortar la racha de cinco caídas al hilo. El cotejo comenzará a las 21:30 y será dirigido por César Ceballos.

El Albiverde viene de capa caída y Héctor Arzubialde está en la cuerda floja. Desde que ganó el clásico ante Juventud en la fecha 13, no pudo volver a sumar puntos: cayó ante Círculo Deportivo, Camioneros, Villa Mitre, Deportivo Maipú y Cipolletti.

Para este encuentro, el entrenador dispondría de las vueltas de Rodrigo Meyer y Santiago Rodríguez al once titular. Además, Ezequiel Barrionuevo, la flamante incorporación, quien llegó por la lesión de Eric Soloppi, iría al banco de suplentes.

De esta forma, Estudiantes iría con: Germán Montoya; Brayam Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Rodrigo Meyer; Brian Cuello, Renzo Spinaci, Maximiliano Correa, Alfredo Roldán; Santiago Rodríguez y Juan Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas