ESTUDIANTES (SAN LUIS)

14.03.19 11:54

Recuperó el camino

El Albiverde de San Luis selló su clasificación a la próxima fase, en donde seguirá pelenado por un ascenso, tras derrotar a San Lorenzo de Alem en condición de local.

+ Ficha del Partido

En el marco de la octava jornada de la fase reválida del Torneo Federal A 2019, Estudiantes de San Luis venció por 2-1 a San Lorenzo de Alem como local y selló su pase a la próxima fase de la competición, donde peleará por un ascenso.

El Albiverde no arrancó bien la noche, ya que el visitante se puso en ventaja a los 35 minutos con el tanto de Jesús Calderón. Pero con mucha personalidad, los dirigidos por Héctor Arzubialde supieron darlo vuelta: Emanuel Díaz puso el empate a los siete del complemento, y ocho minutos después volvió a marcar para poner el 2-1 definitivo.

Estudiantes llegó a 15 unidades en la tabla y, continuará en la lucha por un ascenso. En la próxima jornada, el Albiverde cerrará su participación visitando en el clásico a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Se despide

Luego de descender en la fecha anterior, Racing de Córdoba jugará su último partido en la categoría. Recibirá en Nueva Italia a Juventud Unida Universitario de San Luis.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se paraliza Salta

Juventud Antoniana visitará a Gimnasia y Tiro, en un clásico donde estará en juego el descenso al Regional Amateur. El Santo buscará el milagro que lo deje en el Federal A.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El día D

Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana en el clásico de Salta, que definirá el descenso al Regional. El Albo con el empate se salva, y hasta tiene chances de Play Off.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

notasanteriores

Este no

El Albiverde de San Luis, que venía de racha en los clásicos ante Juventud, no estuvo fino en esta oportunidad y cayó por la mínima diferencia. Ahora a pensar en lo que viene.

Seguir mandando en San Luis

El Albiverde puntano celebrará la clasificación a la próxima fase y cerrará la reválida enfrentando, en un nuevo clásico, a Juventud Unida. Arzubialde pondrá lo mejor.

Para seguir en carrera

El Albiverde de San Luis está ante un importante desafío: ganarle a San Lorenzo de Alem y esperar una derrota de Sportivo Belgrano para asegurarse el primer puesto.

Se le escapó

El Albiverde de San Luis se lo ganaba a Sportivo Belgrano en San Francisco y daba un gran paso hacia la clasificación, pero se lo empataron en el final y se llevó un punto.

másleídas

Lo mas leído de la semana