ESTUDIANTES (SAN LUIS)

14.03.19 11:54

Recuperó el camino

El Albiverde de San Luis selló su clasificación a la próxima fase, en donde seguirá pelenado por un ascenso, tras derrotar a San Lorenzo de Alem en condición de local.

+ Ficha del Partido

En el marco de la octava jornada de la fase reválida del Torneo Federal A 2019, Estudiantes de San Luis venció por 2-1 a San Lorenzo de Alem como local y selló su pase a la próxima fase de la competición, donde peleará por un ascenso.

El Albiverde no arrancó bien la noche, ya que el visitante se puso en ventaja a los 35 minutos con el tanto de Jesús Calderón. Pero con mucha personalidad, los dirigidos por Héctor Arzubialde supieron darlo vuelta: Emanuel Díaz puso el empate a los siete del complemento, y ocho minutos después volvió a marcar para poner el 2-1 definitivo.

Estudiantes llegó a 15 unidades en la tabla y, continuará en la lucha por un ascenso. En la próxima jornada, el Albiverde cerrará su participación visitando en el clásico a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

DEPORTIVO MADRYN

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

notasanteriores

Que la historia sea Albiverde

Estudiantes de San Luis está ante un compromiso histórico: jugará ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de la Copa Argentina. Arzubialde ya tiene el once definido.

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

Se termina la espera

Estudiantes de San Luis volverá a tener acción luego de mucho tiempo tras el triangular por el descenso, y recibirá por los 16avos de final a Chaco For Ever en su estadio.

másleídas

Lo mas leído de la semana