Federal A | Estudiantes de San Luis

Quedó cerca

El Albiverde de San Luis se llevó un puntazo de su visita a Desamparados de San Juan, pero no le alcanzó y tendrá que disputar la fase reválida buscando mantener la categoría.

Publicada: 02/12/2018 22:51:26

Lecturas: 760

En el marco de la décimo séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Estudiantes de San Luis igualó en dos tantos frente a Desamparados de San Juan y se quedó sin chances de clasificar a la próxima fase.

El encuentro fue por demás cambiante. El que pegó primero fue el Albiverde a través de Juan Amieva, quien volvía de la suspensión. Pero en una ráfaga de nueve minutos, el Víbora lo dio vuelta, y apenas un minuto después, otra vez Amieva estampó el empate.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Alfredo González en el local y Facundo Quiroga en la visita. Una baja importante para Héctor Arzubialde, que no podrá contar con uno de sus pilares en la defensa.

Estudiantes llegó a 19 unidades en el torneo, y cerrará su primera fase ante Huracán Las Heras. Luego vendrá el descanso y empezará a pensar en la reválida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas