ESTUDIANTES (SAN LUIS)

16.05.17 12:13

¡Qué retorno!

El conjunto de San Luis pisó fuerte en Campana: derrotó a Villa Dálmine por la mínima diferencia y empieza a respirar en la lucha por mantenerse en la divisional.

+ Ficha del Partido

Por la trigésima tercera fecha del torneo de la B Nacional, elenco puntano venció a Dálmine por 1-0 gracias al gol de Luis Olivera Moreira y le descontó puntos a uno de sus rivales inmediatos en la tabla de promedios.

Los dirigidos por Omar Asad venían de quedarse con otro duelo clave en su territorio ante Douglas Haig. Ayer, pregonaron por hilvanar su segundo triunfo al hilo y festejar fuera de su hogar, situación que se le negaba en lo que iba del año.

Minutos después de jugado el primer cuarto de hora de la primera mitad, el Turco tuvo que meter al terreno de juego a Olivera Moreira por la lesión de Juan Manuel Marital. El defensor se sumó al plantel nuevamente para esta jornada luego, de haber estado afuera por una lesión.

En el complemento, la visita aprovechó al máximo una pelota parada que cayó en el segundo palo: el marcador de punta izquierda ingresó por detrás de todos, definió de zurda y decretó de esta manera la única emoción de la tarde. La mala es que sobre el final también vio la tarjeta roja.

En consecuencia, Estudiantes de San Luis se quedó con otro choque importante y empieza a levantar cabeza luego de una mala racha que lo había hecho caer en zona de descenso. En la continuidad del campeonato tendrá otro duelo clave como anfitrión, ante Atlético Paraná.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Por la primera alegría

Después de haber perdido en el debut, el Albo recibirá a Santamarina en busca de sus primeros tres puntos de la temporada. Entrarán Emilio Porro y Leandro Barrera.

MORON

“Me equivoqué”

Walter Otta (foto) manifestó su arrepentimiento por el escándalo que lo tuvo como protagonista en el partido contra Riestra y sostuvo: “Pido disculpas a todos”.

RIESTRA

La primera vez

El Malevo de Pompeya le ganó a Deportivo Morón por 3-1 con dos goles de Varela y uno de Herrera. Fue el primer triunfo en el primer partido de la historia en la B Nacional.

INSTITUTO

Mala tarde

La Gloria no pudo ante Brown de Adrogué y cayó 1-0 como visitante. El gol lo marcó Brian
Gómez en el primer tiempo. Fue la primera derrota del equipo cordobés.

LOS ANDES

Hizo historia

El Mil Rayitas derrotó a Atlético de Rafaela como visitante por 1-0, con un nuevo gol de tiro libre de Bogado. Fue la primera vez que triunfó en el Monumental de Alberdi.

FERRO CARRIL OESTE

Con el último suspiro

Oeste jugó mal y en el final falló un penal que hizo estallar de bronca al público. Sin embargo, Barsottini marcó en la última pelota y salvó al equipo. Fue 1-0 ante Almagro.

notasanteriores

Con caras nuevas

El equipo puntano jugará otra final por el descenso cuando visite a Mitre en Santiago del Estero. Alejo Distaulo será titular y Facundo Coria, el último refuerzo, viajó.

“Fue un partido de seis puntos”

Gastón Ada (foto), uno de los artífices de la victoria del Albiverde 2-0 contra All Boys, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran arranque de temporada.

El mejor arranque

El Albiverde superó a All Boys en el estadio Juan Gilberto Funes en un duelo que puede ser clave por la permanencia en la categoría. Mirá los goles de la victoria.

Comienza en casa

El Albiverde será protagonista de uno de los partidos que se disputarán el próximo sábado: en San Luis, recibirá la visita de All Boys y seis de sus refuerzos irían de movida.

másleídas

Lo mas leído de la semana