ESTUDIANTES (SAN LUIS)

16.05.17 12:13

¡Qué retorno!

El conjunto de San Luis pisó fuerte en Campana: derrotó a Villa Dálmine por la mínima diferencia y empieza a respirar en la lucha por mantenerse en la divisional.

+ Ficha del Partido

Por la trigésima tercera fecha del torneo de la B Nacional, elenco puntano venció a Dálmine por 1-0 gracias al gol de Luis Olivera Moreira y le descontó puntos a uno de sus rivales inmediatos en la tabla de promedios.

Los dirigidos por Omar Asad venían de quedarse con otro duelo clave en su territorio ante Douglas Haig. Ayer, pregonaron por hilvanar su segundo triunfo al hilo y festejar fuera de su hogar, situación que se le negaba en lo que iba del año.

Minutos después de jugado el primer cuarto de hora de la primera mitad, el Turco tuvo que meter al terreno de juego a Olivera Moreira por la lesión de Juan Manuel Marital. El defensor se sumó al plantel nuevamente para esta jornada luego, de haber estado afuera por una lesión.

En el complemento, la visita aprovechó al máximo una pelota parada que cayó en el segundo palo: el marcador de punta izquierda ingresó por detrás de todos, definió de zurda y decretó de esta manera la única emoción de la tarde. La mala es que sobre el final también vio la tarjeta roja.

En consecuencia, Estudiantes de San Luis se quedó con otro choque importante y empieza a levantar cabeza luego de una mala racha que lo había hecho caer en zona de descenso. En la continuidad del campeonato tendrá otro duelo clave como anfitrión, ante Atlético Paraná.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

Bajó el telón

El Albiverde empató sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que fue su último encuentro en condición de local por el campeonato de la B Nacional.

De todo, menos fútbol

El partido que el Albiverde e Independiente Rivadavia debían jugar esta tarde, fue suspendido primero por la gran cantidad de agua caída y luego por falta de iluminación.

Buscará una alegría entre tanta tristeza

El Albiverde jugará el clásico regional frente a Independiente Rivadavia, en su último partido en la categoría como local, a quien buscará complicar con el descenso.

No va más

Los resultados del lunes no lo ayudaron al Albiverde: con la victoria de Quilmes frente a Rafaela, quedó sentenciado su descenso a la próxima edición del Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana