ESTUDIANTES (SAN LUIS)

16.05.17 12:13

¡Qué retorno!

El conjunto de San Luis pisó fuerte en Campana: derrotó a Villa Dálmine por la mínima diferencia y empieza a respirar en la lucha por mantenerse en la divisional.

+ Ficha del Partido

Por la trigésima tercera fecha del torneo de la B Nacional, elenco puntano venció a Dálmine por 1-0 gracias al gol de Luis Olivera Moreira y le descontó puntos a uno de sus rivales inmediatos en la tabla de promedios.

Los dirigidos por Omar Asad venían de quedarse con otro duelo clave en su territorio ante Douglas Haig. Ayer, pregonaron por hilvanar su segundo triunfo al hilo y festejar fuera de su hogar, situación que se le negaba en lo que iba del año.

Minutos después de jugado el primer cuarto de hora de la primera mitad, el Turco tuvo que meter al terreno de juego a Olivera Moreira por la lesión de Juan Manuel Marital. El defensor se sumó al plantel nuevamente para esta jornada luego, de haber estado afuera por una lesión.

En el complemento, la visita aprovechó al máximo una pelota parada que cayó en el segundo palo: el marcador de punta izquierda ingresó por detrás de todos, definió de zurda y decretó de esta manera la única emoción de la tarde. La mala es que sobre el final también vio la tarjeta roja.

En consecuencia, Estudiantes de San Luis se quedó con otro choque importante y empieza a levantar cabeza luego de una mala racha que lo había hecho caer en zona de descenso. En la continuidad del campeonato tendrá otro duelo clave como anfitrión, ante Atlético Paraná.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALDOSIVI

Empezó un nuevo ciclo

Gustavo Álvarez firmó su contrato y este martes dirigió su primera práctica al mando del plantel profesional. El domingo hará su debut frente a Brown de Adrogué.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo esta jornada.

SANTAMARINA (TANDIL)

La media inglesa

El Aurinegro empata de visitante, pero gana en Tandil. Superó por la mínima diferencia a un candidato como Villa Dálmine. Martín Michel convirtió el único tanto de la noche.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Madrugó al Gallo

El Decano golpeó de entrada y se quedó con tres puntos de oro ante Morón. Así, quedó como único escolta del líder, Agropecuario. Diego Montiel marcó el único gol de la noche.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

notasanteriores

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

Un final anunciado

Ivana Bianchi le pidió la renuncia a Omar Asad (foto) tras la igualdad en el estadio Juan Gilberto Funes frente a Gimnasia de Jujuy y el ciclo del Turco llegó a su fin.

Necesita sumar de a tres

El conjunto puntano se presentará el próximo domingo en el estadio Juan Gilberto Funes frente a Gimnasia de Jujuy: Asad haría tres cambios en busca de volver a ganar.

No hubo acuerdo

La dirigencia se reunió con Omar Asad para arreglar las condiciones de su salida, pero el Turco no quiso renunciar y por el momento seguirá al frente del plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana