Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

¡Qué retorno!

El conjunto de San Luis pisó fuerte en Campana: derrotó a Villa Dálmine por la mínima diferencia y empieza a respirar en la lucha por mantenerse en la divisional.

Publicada: 16/05/2017 12:13:15

Lecturas: 770

Por la trigésima tercera fecha del torneo de la B Nacional, elenco puntano venció a Dálmine por 1-0 gracias al gol de Luis Olivera Moreira y le descontó puntos a uno de sus rivales inmediatos en la tabla de promedios.

Los dirigidos por Omar Asad venían de quedarse con otro duelo clave en su territorio ante Douglas Haig. Ayer, pregonaron por hilvanar su segundo triunfo al hilo y festejar fuera de su hogar, situación que se le negaba en lo que iba del año.

Minutos después de jugado el primer cuarto de hora de la primera mitad, el Turco tuvo que meter al terreno de juego a Olivera Moreira por la lesión de Juan Manuel Marital. El defensor se sumó al plantel nuevamente para esta jornada luego, de haber estado afuera por una lesión.

En el complemento, la visita aprovechó al máximo una pelota parada que cayó en el segundo palo: el marcador de punta izquierda ingresó por detrás de todos, definió de zurda y decretó de esta manera la única emoción de la tarde. La mala es que sobre el final también vio la tarjeta roja.

En consecuencia, Estudiantes de San Luis se quedó con otro choque importante y empieza a levantar cabeza luego de una mala racha que lo había hecho caer en zona de descenso. En la continuidad del campeonato tendrá otro duelo clave como anfitrión, ante Atlético Paraná.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas