ESTUDIANTES (SAN LUIS)

16.05.17 12:13

¡Qué retorno!

El conjunto de San Luis pisó fuerte en Campana: derrotó a Villa Dálmine por la mínima diferencia y empieza a respirar en la lucha por mantenerse en la divisional.

+ Ficha del Partido

Por la trigésima tercera fecha del torneo de la B Nacional, elenco puntano venció a Dálmine por 1-0 gracias al gol de Luis Olivera Moreira y le descontó puntos a uno de sus rivales inmediatos en la tabla de promedios.

Los dirigidos por Omar Asad venían de quedarse con otro duelo clave en su territorio ante Douglas Haig. Ayer, pregonaron por hilvanar su segundo triunfo al hilo y festejar fuera de su hogar, situación que se le negaba en lo que iba del año.

Minutos después de jugado el primer cuarto de hora de la primera mitad, el Turco tuvo que meter al terreno de juego a Olivera Moreira por la lesión de Juan Manuel Marital. El defensor se sumó al plantel nuevamente para esta jornada luego, de haber estado afuera por una lesión.

En el complemento, la visita aprovechó al máximo una pelota parada que cayó en el segundo palo: el marcador de punta izquierda ingresó por detrás de todos, definió de zurda y decretó de esta manera la única emoción de la tarde. La mala es que sobre el final también vio la tarjeta roja.

En consecuencia, Estudiantes de San Luis se quedó con otro choque importante y empieza a levantar cabeza luego de una mala racha que lo había hecho caer en zona de descenso. En la continuidad del campeonato tendrá otro duelo clave como anfitrión, ante Atlético Paraná.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

A buscarle la vuelta

El Decano recibirá a Douglas Haig de Pergamino pensando en comenzar de una vez por todas a sumar de a tres. El director técnico, Ricardo Pancaldo, presentaría cuatro cambios.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Espera al Bicho

Al Ferroviario no le queda mucho tiempo si quiere quedarse en la B Nacional y por eso, depende de resultados. Justamente, lo que buscará cuando reciba a Argentinos, el líder.

ALL BOYS

Par de variantes

Pepe Romero dispondrá los ingresos de Franco Chivilo y Mauro Milano (foto) para recibir a San Martín de Tucumán en Floresta. Será este sábado desde las 15.30.

FERRO CARRIL OESTE

Poco y nada

El equipo dirigido por Marcelo Broggi empató sin goles con Chacarita y sumó un punto que sirve poco. Fue un pobre partido el que se jugó en la noche de Caballito.

SAN MARTIN (TUC.)

A recuperarse en Floresta

Los Santos visitarán este sábado a All Boys y el DT Diego Cagna meterá dos cambios en el equipo que intentará volver a ganar. Ingresarán: Claudio Vega (foto) y Leonardo Rizo.

INSTITUTO

Otra final

El Albirrojo visitará este sábado a las 13.05 a Almagro con una duda. El DT esperará hasta el último momento a Matías Nizzo (foto); si no llega irá Esteban Orfano.

notasanteriores

En busca del póker

El conjunto perteneciente a San Luis se trasladará hacia territorio bonaerense para visitar mañana a Brown de Adrogué: Leonel Felice será baja en el elenco visitante.

Un arma letal

El Verde festejó con todo en su casa: venció a Atlético Paraná sobre el epílogo del encuentro, en un duelo trascendental por el descenso y alargó su buena racha.

Otra final

El equipo de San Luis intentará seguir por la senda del triunfo en condición de local ante Atlético Paraná, un contrincante directo en la lucha por permanecer en la categoría.

Ahora va por el Lila

El conjunto puntano buscará ganar su segundo juego de manera consecutiva y sonreír por primera vez fuera de su estadio en el año, cuando visite mañana a Dálmine.

másleídas

Lo mas leído de la semana