Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

¡Qué derecho está Estudiantes!

En tiempo cumplido, el conjunto de San Luis se llevó tres puntos de oro de su visita a Brown de Adrogué, alargó su racha victoriosa y sube escalones en la tabla de promedios.

Publicada: 27/05/2017 17:45:35

Lecturas: 1179

Por la trigésima quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el elenco puntano superó por 1-0 al Tricolor producto del gol convertido por Alfredo Roldán en el epílogo del partido. Es el cuarto triunfo al hilo para quien hoy hizo las veces de visitante.

Las acciones visualizadas esta tarde en zona Sur fueron chatas. En la primera etapa costó ver situaciones de riesgo en ambos arcos y esto produjo que el marcador no se moviera.

En el complemento, a pesar de que el anfitrión se quedó con uno menos tempranamente por la expulsión de Daniel Franco, hizo mejor los deberes para quedarse con las tres unidades frente a su gente. Sin embargo, se vio una mejor versión de los de Pablo Vico con diez hombres que con once.

Cuando se acercaba el pitazo final del bahiense Bruno Bocca, la ejecución de un tiro libre a favor del Verde pegó en la barrera y el esférico cayó nuevamente en los pies de Roldán, quien no dudó y derrocó la resistencia de Martín Ríos, en lo que sería la única emoción de la tarde.

En consecuencia, Estudiantes llegó a lo 44 puntos en lo que va de la temporada. De a poco se aleja de la zona de descenso y en la próxima jornada tendrá que recibir a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en busca de una nueva alegría.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas