Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Puede valer mucho

El equipo comandado por Omar Asad perdía en su territorio frente a un rival directo por el descenso, pero reaccionó a tiempo y el enfrentamientos terminó en pardas.

Publicada: 23/04/2017 21:46:43

Lecturas: 749

Por la fecha 28 del campeonato correspondiente a la segunda categoría del fútbol argentino, el Albiverde perdía 3 a 1 en condición de local frente a San Martín de Tucumán, aunque pudo torcer la historia y empataron 3 a 3.

El conjunto de San Luis tenia un duro desafío por delante. Volver a la senda ganadora ante un contrincante que también pregona por mantenerse en la divisional y quien hoy por hoy está un escalón más abajo en la tabla de promedios.

A pesar de haber metido mano en la alineación, el local no tuvo un buen arranque ya que Ramón Lentini con un doblete, adelantó al Santo antes de la media hora. Luego de la segunda conquista, rápidamente descontó Leonel Felice, pero Rodrigo Moreira estiró la ventaja nuevamente para los de Diego Cagna.

En el complemento, los puntanos tendrían una tarea más que complicada por resolver. Sin embargo, Felice al minuto de reanudada las acciones incrementó las esperanzas del público presente, ya que volvió a inflar la red. Finalmente cuando quedaba un cuarto de hora para el epílogo del choque, el ingresado Alfredo Roldán mediante un penal puso cifras definitivas.

De esta manera, Estudiantes no se pudo levantar del tropiezo sufrido en San Martín ante Chacarita entre semana, pero salvó la ropa en una contienda importantísima y si en este momento terminara la temporada, seguiría en la B Nacional. En la próxima fecha, tendrá que visitar a Crucero del Norte en Misiones.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas