Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Primera semana: completa

El Verde cumplió sus primeros días de pretemporada con trabajos en el Funes, el Coliseo y en el Campus Arturo Rodriguez Jurado. El Turco Asad (foto) ya mostró un posible once.

Publicada: 08/01/2017 19:42:17

Lecturas: 1175

La semana de pretemporada de Estudiantes culminó este sábado con práctica abierta en su casa, el Coliseo, bajo un intenso calor que, promediando la tarde, bajó su nivel gracias a una leve lluvia.

El Verde, ya en era Asad, trabajó doble turno en la semana con actividad en el Estadio Juan Gilberto Funes y en el Campus Arturo Rodriguez Jurada de La Punta, ciudad donde además se alojó en un conocido hotel.

El sábado, se trasladó a su casa, el Coliseo, donde hizo práctica abierta a la prensa y al público donde, después de una entrada en calor, hizo fútbol en dos tiempos de 30 minutos cada uno donde, en el primero de ellos, presentó lo que serían sus opciones de once iniciales.

Por un lado estuvieron: Pablo Adasme; Leandro Corulo, Marcelo Mosset, Luis Olivera Moreira, Juan Marital; Mario Vallejo, Jonathan Mazzola, Gabriel Chironi, Santiago Rodriguez; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana. Formación bastante similar a la titular de Rambert, el ya exDT del equipo puntano.

Por el otro, se mostraron Emanuel Sacha Becerra; Brian Sosa, Leonardo Simioli, Jeison Murillo, Braian Acuña; Carlos Acosta, Miguel Monay, Daniel Quiroga, Israel Roldán; Alejo Distaulo y Facundo Ponzio.

Leandro Gun

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas