Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Por la salvación

El conjunto oriundo de San Luis buscará quedarse definitivamente en la B Nacional, cuando mida fuerzas el próximo lunes ante Juventud Unida en Gualeguaychú.

Publicada: 23/07/2017 21:26:19

Lecturas: 1188

En el marco de la fecha 45 del campeonato perteneciente a la segunda categoría del fútbol argentino, el Albiverde se enfrentará al Decano desde las 21.05 horas y con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Los dirigidos por Omar Asad están en una mala racha. Hace seis encuentros que no saben lo que es conseguir una victoria. En su último juego, igualaron 1-1 frente a Flandria en condición de local. A pesar de eso, con tres puntos zafará del descenso.

Para el desafío en cuestión, el Turco Asad podrá contar nuevamente con Gabriel Chironi (foto) luego de varias jornadas. El mediocampista podría ingresar al equipo inicial por Alfredo Roldán.

Con la variante mencionada, los once futbolistas de Estudiantes serían: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Juan Manuel Marital; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Chironi, Agustín Curima; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas