Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Por la primera alegría

El Albiverde lleva tres empates de manera consecutiva en el semestre y el presente sábado en condición de local intentará cortar la racha cuando reciba a Almagro.

Publicada: 24/02/2018 10:23:41

Lecturas: 624

Este sábado, por la fecha 16 del certamen de la B Nacional, el conjunto puntano y el Tricolor medirán fuerzas. El encuentro comenzará a las 17.00 horas y contará con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

El equipo anfitrión viene de igualar 1-1 ante San Martín de Tucumán. Realizaron una gran tarea, sin embargo, no pudo reflejarlo en el marcador. Sabe que el margen de error es chico y debe ganar la mayor cantidad de desafíos posibles de los 10 que quedan, para intentar mantener la categoría.

Para esta presentación el entrenador, Gerardo Gómez, no podrá contar con Nicolás Fernández por acumulación de amarillas: Juan Manuel Marital, será su reemplazante. Además, Federico Freire retorna y Mateo Castellano le dejaría su lugar, lo mismo hará Matías Conti, por el expulsado Santiago Aguirre.

Por otra parte, el director técnico mantiene un par de dudas. Una en la zona de volantes, lugar en el que Gabriel Chironi y Santiago Rodríguez se disputan un lugar. La otra incógnita es en la zona ofensiva, ya que Gastón Ada podría retornar por Facundo Coria.

Con este panorama, los once futbolistas de Estudiantes, serían: Emanuel Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Marital; Chironi o Rodríguez, Maximiliano Bustos, Freire, Brian Cuello; Ada o Coria y Conti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas