Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Póker de bajas

En la previa del entrenamiento matutino de este martes, el entrenador Gómez le notificó a Coria, Freire, Machuca y Aman que ya no forman parte del plantel Albiverde.

Publicada: 03/04/2018 15:45:23

Lecturas: 1803

La semana arrancó movida para el elenco puntano luego del traspié sufrido en Puerto Madryn, ante Guillermo Brown. Es que el presente martes, por la mañana, antes del inicio de la práctica, el director técnico, Gerardo Gómez, apartó a cuatro futbolistas y les informó que no serán tenidos en cuenta de aquí en adelante.

Los jugadores en cuestión, son: Facundo Coria (foto), Federico Freire, Alexis Machuca y Francisco Aman. Sin dudas, los nombres que más sorprenden son los de Freire y Coria. El primer mencionado, fue titular el domingo y el otro mediocampista, jugó la gran mayoría de los partidos del actual semestre.

Según pudo averiguar este medio, el DT no supo responderles a sus ex dirigidos al ser consultado por las razones de la decisión tomada. En las próximas horas, los dirigentes de Estudiantes emitirían un comunicado para dar certezas sobre el asunto. A pesar de esto, la situación no ayuda en nada al momento delicado que atraviesa el cuadro de San Luis con respecto al descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas