Federal A | Estudiantes de San Luis

Perdió en el final

El Albiverde de San Luis no pudo en su visita a San Lorenzo de Alem y terminó cayendo en una de las últimas jugadas. Héctor Arzubialde aún no pudo ganar en su vuelta como DT.

Publicada: 11/11/2018 22:12:44

Lecturas: 630

En el marco de la décimo tercera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Estudiantes de San Luis cayó como visitante frente a San Lorenzo de Alem en la última jugada y quedó a seis puntos de la zona de clasificación.

El elenco dirigido por Héctor Arzubialde legó a su quinto encuentro sin conocer la victoria, acumulando tres empates y dos derrotas. Además, Hectro Arzubialde no pudo ganar aún en su vuelta al Albiverde.

El tanto del conjunto de Catamarca llegó en el segundo minuto de adición en el complemento, cuando las cosas llegaban a su fin. Para colmo, un minuto antes, se fue expulsado Mario Vallejo en el conjunto Puntano.

Estudiantes permanece con 12 unidades en el torneo, quedó lejos de Deportivo Maipú, último equipo que clasificaría a la próxima fase, y en la siguiente jornada justamente se verá las caras ante el Cruzado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas