Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Pende de un hilo

El Albiverde cayó por la mínima diferencia frente a Ferro en condición de visitante y a pesar que tiene chances matemáticas, solo un milagro lo salvará del descenso.

Publicada: 15/04/2018 12:20:54

Lecturas: 1509

El pasado sábado, en el marco de la vigésima tercer fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto puntano no pudo hacer pie en Capital Federal y fue derrotado por 1-0 ante el dueño de casa. Los de Gerardo Gómez hace cinco encuentros que no ganan.

Situación límite. El cuadro de San Luis debía imponerse ante Oeste en territorio bonaerense y obtener un par de triunfos más, para aguardar resultados a su favor a intentar continuar una temporada más en la segunda categoría afista. Sin embargo, no pudo contra los de Alejandro Orfila y se volvieron con las manos vacías.

El único tanto para Ferro lo convirtió el delantero, Jonathan Herrera, en el comienzo del complemento y tras aprovechar una floja reacción de los defensores puntanos. A pesar de las variantes introducidas por Gómez, el equipo no pudo cambiar la historia.

De esta manera, Estudiantes tiene 24 puntos en el torneo y con seis puntos por delante, tiene una mínima chance de cumplir el objetivo, aunque en caso de lograrlo será un verdadero milagro. En la próxima, recibirá a Independiente Rivadavia.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas