Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Pasaron la escoba

Gerardo Gómez junto a los dirigentes de la institución puntana dieron una conferencia de prensa para hablar del futuro del Albiverde y confirmaron qué jugadores no seguirán.

Publicada: 12/05/2018 21:05:35

Lecturas: 3351

Luego de varias semanas de haber descendido al Torneo Federal A, el conjunto de San Luis empezó a pensar en lo que viene.

Primero, los dirigentes confirmaron que Gerardo Gómez, reemplazante de Omar Asad para la segunda parte del campeonato de la B Nacional que finalizó hace poco, seguirá al mando del plantel que militará en el Federal A partir de agosto.

Ahora, tanto Gómez como un grupo de dirigentes hablaron con la prensa y dieron los nombres de los jugadores que no continuarán en el club. Se trata de: Facundo Lupardo, Gabriel Ferreyra, Rodrigo Izco, Matías Acuña, Nicolás Fernández, Juan Manuel Marital, Mateo Castellano, Santiago Aguirre y Matías Conti. Vale resaltar que en plena competencia, le habían rescindido el contrato a Federico Freire, Alexis Machuca, Federico Coria y Francisco Aman

Por otra parte, también confirmaron que la idea es darle confianza a los chicos de la zona que tuvieron minutos de juego, como los casos de Sacha Becerra, Brian Sosa, Federico Olariaga y Brian Cuello. Además, negocian las continuidades de Leonel Felice, Maximiliano Bustos, Leandro Corulo y Facundo Quiroga.

De poder concretar que se arme la base mencionada, la idea del cuerpo técnico encabezada por Gómez es buscar pocos refuerzos en el mercado de pases. Lo que aclararon, es que a pesar de que no arribarán en gran cantidad, la idea es que sean de una jerarquía importante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas