ESTUDIANTES (SAN LUIS)

10.01.17 12:27

Otro velezano

Maxi Bustos (foto), el histórico volante central del cuadro de Liniers, está entrenando con el plantel. Omar Asad dio el visto bueno y será el primer refuerzo del Verde.

Estudiantes de San Luis está a pleno con la preparación para la segunda parte del torneo, la cual está llevando a cabo en el Juan Gilberto Funes, el Coliseo y el Campus de la Universidad de La Punta.

Y este martes, llegó con novedades. Es que el plantel tiene un nuevo integrante: se trata del puntano Maximiliano Bustos, de 35 años, volante central que supo vestir las camisetas de Vélez Sarsfield, Banfield y San Martín de San Juan.

El último club que registra el Mencho es el Verdinegro sanjuanino, cuadro en el que estuvo hasta 2015. Luego, pasó por una inactividad y este 2017 lo situó en el Albiverde de San Luis, que será su próximo club.

En 2005 ganó el Torneo Clausura con el Fortín, mientras que con el Taladro, se quedó con el Torneo Apertura 2009. El Mencho es un histórico jugador para los de Liniers, a causa de que allí disputó 169 partidos.

Aún no está puesta la firma, pero el Turco Asad, otro de Vélez, habría dado la autorización para que se oficialice en los papeles. Por ende, el Mencho Bustos, ya es parte del elenco de Estudiantes 2017.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Llegó otro

El volante Román Strada (foto) llegó a un acuerdo con el conjunto de Santiago del Estero y se convirtió en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Alfredo Grelak.

ARSENAL

Un hombre de la casa

Para intentar un pronto regreso a la Primera División, el Arse sumó un manager: se trata de Pulciano Aquino, ex jugador del club y ayudante de campo en el último ascenso.

notasanteriores

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

De Selección

Cuatro futbolistas pertenecientes al Albiverde y su entrenador, Gerardo Gómez, serán parte del seleccionado de San Luis que enfrentará a Boca esta noche en territorio puntano.

Pasaron la escoba

Gerardo Gómez junto a los dirigentes de la institución puntana dieron una conferencia de prensa para hablar del futuro del Albiverde y confirmaron qué jugadores no seguirán.

Sigue

Luego de varias reuniones con la Comisión Directiva, Gerardo Gómez quedó confirmado como entrenador para el Federal. Además, un par de jugadores se desvincularon.

másleídas

Lo mas leído de la semana