ESTUDIANTES (SAN LUIS)

10.01.17 12:27

Otro velezano

Maxi Bustos (foto), el histórico volante central del cuadro de Liniers, está entrenando con el plantel. Omar Asad dio el visto bueno y será el primer refuerzo del Verde.

Estudiantes de San Luis está a pleno con la preparación para la segunda parte del torneo, la cual está llevando a cabo en el Juan Gilberto Funes, el Coliseo y el Campus de la Universidad de La Punta.

Y este martes, llegó con novedades. Es que el plantel tiene un nuevo integrante: se trata del puntano Maximiliano Bustos, de 35 años, volante central que supo vestir las camisetas de Vélez Sarsfield, Banfield y San Martín de San Juan.

El último club que registra el Mencho es el Verdinegro sanjuanino, cuadro en el que estuvo hasta 2015. Luego, pasó por una inactividad y este 2017 lo situó en el Albiverde de San Luis, que será su próximo club.

En 2005 ganó el Torneo Clausura con el Fortín, mientras que con el Taladro, se quedó con el Torneo Apertura 2009. El Mencho es un histórico jugador para los de Liniers, a causa de que allí disputó 169 partidos.

Aún no está puesta la firma, pero el Turco Asad, otro de Vélez, habría dado la autorización para que se oficialice en los papeles. Por ende, el Mencho Bustos, ya es parte del elenco de Estudiantes 2017.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

Golea y sueña despierto

El Funebrero dio una muestra de fútbol y carácter en San Martín: aplastó 3-0 a Santamarina, quedó a dos de Brown de Madryn y depende de sí mismo para volver a Primera.

ATLETICO PARANA

Aún no termina el juego

El elenco entrerriano recibe All Boys, un rival difícil que busca alejarse de la zona de descenso. Cervilla no confirmo el once inicial, pero repetiría el mismo equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Variante obligada

El Aurinegro visitará este lunes por la tarde a Chacarita y deberá presentar un cambio ante la suspensión de Ezequiel Barrionuevo. Castro y Callejo se disputan el lugar.

FLANDRIA

Para seguir sumando

El Canario ya se encuentra en Córdoba, donde esta noche se medirá ante Instituto. Para este compromiso, el elenco de Jáuregui tendría dos regresos: Randazzo y Matos (foto).

SAN MARTIN (TUC.)

Paso en falso

El Santo se presentó en La Ciudadela y volvió a perder, esta vez 2-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Matías García, marcó el único tanto para los tucumanos.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Quiere dar la sorpresa

El Decano irá contra todos los pronósticos en busca de un triunfo ante el líder indiscutido, Argentinos Juniors. Javier Osella debe hacer al menos tres cambios en el once.

notasanteriores

Regalo de cumpleaños

En el 197 aniversario de la institución oriunda de San Luis, desde la gobernación provincial le cedieron terrenos para las divisiones inferiores del Albiverde.

Salvó la ropa al final

El conjunto oriundo de San Luis perdía un partido trascendental por el descenso en el Juan Gilberto Funes, pero en la agonía del encuentro consiguió llegar a la igualdad.

De seis puntos

El Albiverde protagonizará ante su gente un partido trascendental por el promedio del descenso cuando reciba el próximo domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Con las manos vacías

El Albiverde se presentó en territorio bonaerense y regresó hacia su provincia sin nada, ya que cayó ante Almagro en José Ingenieros con una formación alternativa.

másleídas

Lo mas leído de la semana