ESTUDIANTES (SAN LUIS)

10.01.17 12:27

Otro velezano

Maxi Bustos (foto), el histórico volante central del cuadro de Liniers, está entrenando con el plantel. Omar Asad dio el visto bueno y será el primer refuerzo del Verde.

Estudiantes de San Luis está a pleno con la preparación para la segunda parte del torneo, la cual está llevando a cabo en el Juan Gilberto Funes, el Coliseo y el Campus de la Universidad de La Punta.

Y este martes, llegó con novedades. Es que el plantel tiene un nuevo integrante: se trata del puntano Maximiliano Bustos, de 35 años, volante central que supo vestir las camisetas de Vélez Sarsfield, Banfield y San Martín de San Juan.

El último club que registra el Mencho es el Verdinegro sanjuanino, cuadro en el que estuvo hasta 2015. Luego, pasó por una inactividad y este 2017 lo situó en el Albiverde de San Luis, que será su próximo club.

En 2005 ganó el Torneo Clausura con el Fortín, mientras que con el Taladro, se quedó con el Torneo Apertura 2009. El Mencho es un histórico jugador para los de Liniers, a causa de que allí disputó 169 partidos.

Aún no está puesta la firma, pero el Turco Asad, otro de Vélez, habría dado la autorización para que se oficialice en los papeles. Por ende, el Mencho Bustos, ya es parte del elenco de Estudiantes 2017.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

BROWN (MADRYN)

Mini gira positiva

Luego del triunfo en Tucumán, el conjunto oriundo de Puerto Madryn igualó sin goles ante Flandria y se mantiene como único escolta de Argentinos, con 57 puntos.

FLANDRIA

“El punto es bueno”

En diálogo con Solo Ascenso, Altuna valoró el empate ante Brown de Madryn, el escolta de Argentinos. Aunque ya piensa en Juventud Unida (G): “Es un partido de seis puntos”.

CHACARITA

“Rivero es uno más del plantel”

Gastón Coyette analizó el triunfo frente a All Boys y argumentó la salida de Diego Rivero hasta de los concentrados. "No está pasando por un buen momento futbolístico", tiró.

INSTITUTO

“Se vio nuestro juego”

Claudio Demaría (foto) valoró el triunfo que obtuvo la Gloria ante Ferro y destacó el funcionamiento y la actitud del equipo ante su siempre difícil rival de Caballito.

FLANDRIA

Con sabor a poco

A pesar que no brilló, el Canario tuvo las mejores situaciones ante el escolta Guillermo Brown de Madryn. Sin embargo, no pudo romper el cero en un partido discreto.

notasanteriores

Un arma letal

El Verde festejó con todo en su casa: venció a Atlético Paraná sobre el epílogo del encuentro, en un duelo trascendental por el descenso y alargó su buena racha.

Otra final

El equipo de San Luis intentará seguir por la senda del triunfo en condición de local ante Atlético Paraná, un contrincante directo en la lucha por permanecer en la categoría.

¡Qué retorno!

El conjunto de San Luis pisó fuerte en Campana: derrotó a Villa Dálmine por la mínima diferencia y empieza a respirar en la lucha por mantenerse en la divisional.

Ahora va por el Lila

El conjunto puntano buscará ganar su segundo juego de manera consecutiva y sonreír por primera vez fuera de su estadio en el año, cuando visite mañana a Dálmine.

másleídas

Lo mas leído de la semana