ESTUDIANTES (SAN LUIS)

10.01.17 12:27

Otro velezano

Maxi Bustos (foto), el histórico volante central del cuadro de Liniers, está entrenando con el plantel. Omar Asad dio el visto bueno y será el primer refuerzo del Verde.

Estudiantes de San Luis está a pleno con la preparación para la segunda parte del torneo, la cual está llevando a cabo en el Juan Gilberto Funes, el Coliseo y el Campus de la Universidad de La Punta.

Y este martes, llegó con novedades. Es que el plantel tiene un nuevo integrante: se trata del puntano Maximiliano Bustos, de 35 años, volante central que supo vestir las camisetas de Vélez Sarsfield, Banfield y San Martín de San Juan.

El último club que registra el Mencho es el Verdinegro sanjuanino, cuadro en el que estuvo hasta 2015. Luego, pasó por una inactividad y este 2017 lo situó en el Albiverde de San Luis, que será su próximo club.

En 2005 ganó el Torneo Clausura con el Fortín, mientras que con el Taladro, se quedó con el Torneo Apertura 2009. El Mencho es un histórico jugador para los de Liniers, a causa de que allí disputó 169 partidos.

Aún no está puesta la firma, pero el Turco Asad, otro de Vélez, habría dado la autorización para que se oficialice en los papeles. Por ende, el Mencho Bustos, ya es parte del elenco de Estudiantes 2017.


Solo Ascenso

Te puede interesar

Tiene al primero

BROWN (MADRYN)

La Banda sumó el primer refuerzo para afrontar lo que resta del torneo. Se trata del volante Cristian Gaitán (foto), que llegó proveniente de General Díaz de Paraguay.

Saldo positivo

NUEVA CHICAGO

El Torito sigue con los amistosos y ahora enfrentó a los suplentes de Huracán; los titulares empataron 1-1 por un gol de Sainz. Los alternativos ganaron 2-1 en La Quemita.

No pudo con el Lechero

BROWN (ADROGUE)

El conjunto de Adrogué sigue con su andar de amistosos en la pretemporada. Esta mañana, el conjunto conducido por Pablo Vico cayó 2-0 ante Tristán Suárez como visitante.

Se sigue moviendo

BOCA UNIDOS (CTES)

El equipo comandado por Federico Domínguez, retornará a los trabajos de pretemporada en la capital correntina este martes, en horario vespertino, luego de la exigente gira.

Notas anteriores

Derrota en el clásico

En el marco de la Copa Xilium, el Verde no pudo ante Juventud Unida en el partido de vuelta. El entrenador Omar Asad todavía no pudo conseguir una victoria en estos amistosos.

Llegó el guardián del arco

Hace algunas horas, el elenco puntano sumó su segundo refuerzo. Se trata del arquero Facundo Lupardo (foto), quien llega para reemplazar al lesionado Valentín Brasca.

Igualdad clásica en la ida de la copa

Por la ida de la Copa Xilium, el Albiverde igualó 2-2 ante su rival de la ciudad: Juventud Unida. Los tantos que permitieron la paridad fueron de Felice y Moreira Aldana.

“Hay un aura muy buena”

Omar Asad, flamante entrenador del cuadro de San Luis, manifestó sus sensaciones positivas ante los primeros días en San Luis y se animó: “Presentes para pelear el ascenso”.

Lo mas leído | B Nacional