Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Otro velezano

Maxi Bustos (foto), el histórico volante central del cuadro de Liniers, está entrenando con el plantel. Omar Asad dio el visto bueno y será el primer refuerzo del Verde.

Publicada: 10/01/2017 12:27:18

Lecturas: 2521

Estudiantes de San Luis está a pleno con la preparación para la segunda parte del torneo, la cual está llevando a cabo en el Juan Gilberto Funes, el Coliseo y el Campus de la Universidad de La Punta.

Y este martes, llegó con novedades. Es que el plantel tiene un nuevo integrante: se trata del puntano Maximiliano Bustos, de 35 años, volante central que supo vestir las camisetas de Vélez Sarsfield, Banfield y San Martín de San Juan.

El último club que registra el Mencho es el Verdinegro sanjuanino, cuadro en el que estuvo hasta 2015. Luego, pasó por una inactividad y este 2017 lo situó en el Albiverde de San Luis, que será su próximo club.

En 2005 ganó el Torneo Clausura con el Fortín, mientras que con el Taladro, se quedó con el Torneo Apertura 2009. El Mencho es un histórico jugador para los de Liniers, a causa de que allí disputó 169 partidos.

Aún no está puesta la firma, pero el Turco Asad, otro de Vélez, habría dado la autorización para que se oficialice en los papeles. Por ende, el Mencho Bustos, ya es parte del elenco de Estudiantes 2017.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas