ESTUDIANTES (SAN LUIS)

10.01.17 12:27

Otro velezano

Maxi Bustos (foto), el histórico volante central del cuadro de Liniers, está entrenando con el plantel. Omar Asad dio el visto bueno y será el primer refuerzo del Verde.

Estudiantes de San Luis está a pleno con la preparación para la segunda parte del torneo, la cual está llevando a cabo en el Juan Gilberto Funes, el Coliseo y el Campus de la Universidad de La Punta.

Y este martes, llegó con novedades. Es que el plantel tiene un nuevo integrante: se trata del puntano Maximiliano Bustos, de 35 años, volante central que supo vestir las camisetas de Vélez Sarsfield, Banfield y San Martín de San Juan.

El último club que registra el Mencho es el Verdinegro sanjuanino, cuadro en el que estuvo hasta 2015. Luego, pasó por una inactividad y este 2017 lo situó en el Albiverde de San Luis, que será su próximo club.

En 2005 ganó el Torneo Clausura con el Fortín, mientras que con el Taladro, se quedó con el Torneo Apertura 2009. El Mencho es un histórico jugador para los de Liniers, a causa de que allí disputó 169 partidos.

Aún no está puesta la firma, pero el Turco Asad, otro de Vélez, habría dado la autorización para que se oficialice en los papeles. Por ende, el Mencho Bustos, ya es parte del elenco de Estudiantes 2017.


Solo Ascenso

Te puede interesar

“Se hizo una pretemporada muy intensa”

ALMAGRO

Ezequiel Piovi, volante del Tricolor, habló sobre el presente de la AFA. “Hasta que no nos llegue la plata a nosotros, va a existir esa incertidumbre del cobro”, manifestó.

Hubo revancha

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano volvió a medirse ante Defensores de Pronunciamiento y esta vez los titulares ganaron 2-0 con goles de Martín Prost y Alexis Blanco. Los suplentes perdieron 4-0.

Un empate y un triunfo

SANTAMARINA (TANDIL)

El Aurinegro jugó un nuevo amistoso, esta vez ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Los titulares empataron 2-2 y los suplentes ganaron 2-1. Hubo tres goles de Ángel Prudencio.

Aceita el once ideal

CHACARITA

El Funebrero entrenó en Moreno y de a poco Coyette muestra lo que será su versión 2017. En la última práctica dio un volantazo y puso a Matías González (foto) como titular.

Notas anteriores

Interveción para rato

Ivana Bianchi, Diputada Nacional e interventora del conjunto de San Luis, confirmó que habrá una prórroga y su gestión continuará hasta la finalización del vigente torneo.

Superó a Gimnasia de Mendoza

Este sábado, en el Parque San Martín, se jugaron dos partidos con triunfos Verdes por 3-1 y 2-1, respectivamente. Goles de Curima, Chironi, Ponzio y Moreira Aldana (foto)

El tercer hombre

Asad (foto) abrochó a su último refuerzo: se trata de Daniel Martínez, el lateral izquierdo que surgió de River Plate y llega a la provincia puntana en búsqueda de minutos.

Festejó en San Juan

El conjunto de San Luis ganó en el duelo de los titulares ante San Martín, en San Juan. Fue gracias a los goles de Santiago Rodríguez e Israel Roldán.

Lo mas leído | B Nacional