ESTUDIANTES (SAN LUIS)

10.01.17 12:27

Otro velezano

Maxi Bustos (foto), el histórico volante central del cuadro de Liniers, está entrenando con el plantel. Omar Asad dio el visto bueno y será el primer refuerzo del Verde.

Estudiantes de San Luis está a pleno con la preparación para la segunda parte del torneo, la cual está llevando a cabo en el Juan Gilberto Funes, el Coliseo y el Campus de la Universidad de La Punta.

Y este martes, llegó con novedades. Es que el plantel tiene un nuevo integrante: se trata del puntano Maximiliano Bustos, de 35 años, volante central que supo vestir las camisetas de Vélez Sarsfield, Banfield y San Martín de San Juan.

El último club que registra el Mencho es el Verdinegro sanjuanino, cuadro en el que estuvo hasta 2015. Luego, pasó por una inactividad y este 2017 lo situó en el Albiverde de San Luis, que será su próximo club.

En 2005 ganó el Torneo Clausura con el Fortín, mientras que con el Taladro, se quedó con el Torneo Apertura 2009. El Mencho es un histórico jugador para los de Liniers, a causa de que allí disputó 169 partidos.

Aún no está puesta la firma, pero el Turco Asad, otro de Vélez, habría dado la autorización para que se oficialice en los papeles. Por ende, el Mencho Bustos, ya es parte del elenco de Estudiantes 2017.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Ahora son diez

En las últimas horas, el Tricolor de Adrogué sumó un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Lautaro Mesa, quien llega a préstamo proveniente de Argentinos Juniors.

BOCA UNIDOS (CTES)

Suma jerarquía

El mediocampista Mario Bolatti fue confirmado como la novena incorporación del Aurirrojo para el próximo campeonato: así, Bassedas suma otro jugador de vasta trayectoria.

FLANDRIA

Uno de renombre

El defensor Claudio “Chiqui” Pérez arregló condiciones con el conjunto de Jauregui y en la próxima temporada arrancará un nuevo ciclo defendiendo la camiseta del Canario.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Más caras nuevas

El Decano cerró las incorporaciones de Daniel Abello, Sergio Sagarzazu (foto) y Juan Francisco Bauzá. Mientras que el delantero Renzo Tesuri pasó a Gimnasia de Jujuy.

SARMIENTO (JUNIN)

“No dudé en venir”

El defensor Lucas Landa habló de su llegada al Verde y de los trabajos de pretemporada que viene llevando adelante el equipo. Además, analizó cómo fue el sorteo del fixture.

BROWN (MADRYN)

Uno más adentro

La Banda cerró su doceavo refuerzo para afrontar la próxima temporada del Nacional B. Llega con una buena trayectoria en Primera y Selecciones Argentinas juveniles.

notasanteriores

“Aspiro ascender a Primera”

Mateo Castellano, uno de los mediocampistas que se vinculó en este mercado de pases al Albiverde, comentó sus características y las expectativas con las que llega.

Los hizo público

El conjunto de San Luis llevó a cabo una conferencia de prensa donde presentó en sociedad a sus refuerzos y la indumentaria con la que afrontará el próximo campeonato.

Empieza a cerrar el mercado

El conjunto conducido por Omar Asad sumó una nueva incorporación: se trata del delantero Emanuel Aguilar, que actualmente se encontraba en la reserva de Sarmiento de Junín.

Pusieron la firma

Éste jueves varios de los recientes refuerzos del Albiverde sellaron su vínculo con el club, uno de ellos fue Gastón Ada (foto) quien dialogó en exclusiva con este medio.

másleídas

Lo mas leído de la semana