ESTUDIANTES (SAN LUIS)

17.04.18 08:26

No va más

Los resultados del lunes no lo ayudaron al Albiverde: con la victoria de Quilmes frente a Rafaela, quedó sentenciado su descenso a la próxima edición del Torneo Federal A.

Se acabó lo que se daba. La permanencia del conjunto puntano en la segunda categoría afista pendía de un hilo y el pasado lunes, se concretó la perdida de categoría, tras 3 años de jugar en la misma, con el triunfo del Cervecero ante Atlético Rafela, como visitante.

El elenco dirigido por Gerardo Gómez dependía prácticamente de un milagro, ya que tenía que ganar los seis puntos que le restaban en el certamen y aguardar una combinación de resultados a su favor.

De esta manera, jugará ante Independiente Rivadavia primero en condición de anfitrión y cerrará con Aldosivi, en Mar del Plata, para despedirse de la B Nacional. Luego del Mundial, afrontará la próxima edición del Federal A, torneo que ganó en 2014 y le permitió por primera vez en la historia llegar al lugar que perdió recientemente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

notasanteriores

“La prioridad es hacerse sólidos”

Gerardo Gómez, DT del Albiverde, se manifestó en exclusiva con este medio y dio a conocer sus expectativas para la próxima temporada, en la que buscarán retornar al Nacional.

Dos caras nuevas

El Albiverde de San Luis se va armando para disputar el próximo Torneo Federal A, y sumó dos nuevos refuerzos a su plantel para intentar el retorno rápido a la B Nacional.

“No esperaba mi salida de Morón”

Emmanuel Giménez, flamante refuerzo del Albiverde, dialogó en exclusiva con este medio y contó los motivos de su salida del Gallo, además de sus sensaciones por su llegada.

El primero, en globo

El Albiverde de San Luis empieza a asomar la cabeza: pudo contratar a su primer refuerzo para encarar el próximo Torneo Federal A e intentar retornar a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana