ESTUDIANTES (SAN LUIS)

17.04.18 08:26

No va más

Los resultados del lunes no lo ayudaron al Albiverde: con la victoria de Quilmes frente a Rafaela, quedó sentenciado su descenso a la próxima edición del Torneo Federal A.

Se acabó lo que se daba. La permanencia del conjunto puntano en la segunda categoría afista pendía de un hilo y el pasado lunes, se concretó la perdida de categoría, tras 3 años de jugar en la misma, con el triunfo del Cervecero ante Atlético Rafela, como visitante.

El elenco dirigido por Gerardo Gómez dependía prácticamente de un milagro, ya que tenía que ganar los seis puntos que le restaban en el certamen y aguardar una combinación de resultados a su favor.

De esta manera, jugará ante Independiente Rivadavia primero en condición de anfitrión y cerrará con Aldosivi, en Mar del Plata, para despedirse de la B Nacional. Luego del Mundial, afrontará la próxima edición del Federal A, torneo que ganó en 2014 y le permitió por primera vez en la historia llegar al lugar que perdió recientemente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BELGRANO (CBA.)

¿Qué chances hay de que vuelva el Ruso?

Desde que se consumó el descenso del Pirata, todos los focos apuntaron a él: a Ricardo Zielinski, el hombre que sacó al club de la B. ¿Podrá volver y hacerlo de nuevo?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Himno leproso

Tras la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, los futbolistas del Azul festejaron con la gente de una manera muy particular. Mirá el video.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cantó victoria

El Azul derrotó 1-0 a Midland y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde enfrentará a Lanús. Mauricio Asenjo convirtió el tanto del triunfo.

PLATENSE

“Apuntamos a que sean seis fechas”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Temperley 1-1 como visitante, y dejó en claro que ya piensa en el Reducido y la serie ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

ATLÉTICO RAFAELA

Chau, Chocho

Tras una campaña lejos de los objetivos esperados, Juan Manuel Llop dejó de ser el entrenador de Rafaela. La CD ya trabaja para encontrar al sucesor.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Defensores ya es parte de mi familia”

Así describió Luciano Goux, capitán y máximo referente del Dragón, su vínculo con el club. El defensor hizo un balance de la temporada y destacó la labor de sus compañeros.

notasanteriores

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

Se termina la espera

Estudiantes de San Luis volverá a tener acción luego de mucho tiempo tras el triangular por el descenso, y recibirá por los 16avos de final a Chaco For Ever en su estadio.

Este no

El Albiverde de San Luis, que venía de racha en los clásicos ante Juventud, no estuvo fino en esta oportunidad y cayó por la mínima diferencia. Ahora a pensar en lo que viene.

másleídas