ESTUDIANTES (SAN LUIS)

17.04.18 08:26

No va más

Los resultados del lunes no lo ayudaron al Albiverde: con la victoria de Quilmes frente a Rafaela, quedó sentenciado su descenso a la próxima edición del Torneo Federal A.

Se acabó lo que se daba. La permanencia del conjunto puntano en la segunda categoría afista pendía de un hilo y el pasado lunes, se concretó la perdida de categoría, tras 3 años de jugar en la misma, con el triunfo del Cervecero ante Atlético Rafela, como visitante.

El elenco dirigido por Gerardo Gómez dependía prácticamente de un milagro, ya que tenía que ganar los seis puntos que le restaban en el certamen y aguardar una combinación de resultados a su favor.

De esta manera, jugará ante Independiente Rivadavia primero en condición de anfitrión y cerrará con Aldosivi, en Mar del Plata, para despedirse de la B Nacional. Luego del Mundial, afrontará la próxima edición del Federal A, torneo que ganó en 2014 y le permitió por primera vez en la historia llegar al lugar que perdió recientemente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La cantera, su salvación

A pesar de los malos resultados y la necesidad de ganar para no bajar a la B Metropolitana, en Quilmes priorizaron a sus Inferiores y este torneo debutaron varios juveniles.

CHACARITA JUNIORS

Lo que le faltaba

Como si la institución Funebrera no tuviera problemas en lo futbolístico, ahora Chaca recibió un nuevo pedido de quiebra y tiene tiempo hasta el viernes para abonar una deuda.

INSTITUTO

Diego Cagna, el nuevo DT glorioso

El técnico se convertirá en el entrenador del Albirrojo para la temporada 2019. Todavía se espera el anuncio oficial, lo que ocurrirá cuando se desvincule Darío Franco.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

CHACARITA JUNIORS

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

notasanteriores

Final con sonrisas

El Albiverde de San Luis finalizó una primera ronda de menor a mayor y terminó goleando a Huracán Las Heras para encarar la reválida de la mejor forma con aires renovados.

Con la mente en volver

El Albiverde de San Luis, que jugará la reválida buscando reencaminarse hacia el ascenso, cerrará el año en casa, recibiendo al ya clasificado Huracán Las Heras de Mendoza.

Quedó cerca

El Albiverde de San Luis se llevó un puntazo de su visita a Desamparados de San Juan, pero no le alcanzó y tendrá que disputar la fase reválida buscando mantener la categoría.

A jugarse la vida

El Albiverde de San Luis sabe que tiene que ganar sus dos partidos si quiere tener chances de clasificar, y en primera instancia visitará a Desamparados de San Juan.

másleídas

Lo mas leído de la semana