ESTUDIANTES (SAN LUIS)

17.04.18 08:26

No va más

Los resultados del lunes no lo ayudaron al Albiverde: con la victoria de Quilmes frente a Rafaela, quedó sentenciado su descenso a la próxima edición del Torneo Federal A.

Se acabó lo que se daba. La permanencia del conjunto puntano en la segunda categoría afista pendía de un hilo y el pasado lunes, se concretó la perdida de categoría, tras 3 años de jugar en la misma, con el triunfo del Cervecero ante Atlético Rafela, como visitante.

El elenco dirigido por Gerardo Gómez dependía prácticamente de un milagro, ya que tenía que ganar los seis puntos que le restaban en el certamen y aguardar una combinación de resultados a su favor.

De esta manera, jugará ante Independiente Rivadavia primero en condición de anfitrión y cerrará con Aldosivi, en Mar del Plata, para despedirse de la B Nacional. Luego del Mundial, afrontará la próxima edición del Federal A, torneo que ganó en 2014 y le permitió por primera vez en la historia llegar al lugar que perdió recientemente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

Bajó el telón

El Albiverde empató sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que fue su último encuentro en condición de local por el campeonato de la B Nacional.

De todo, menos fútbol

El partido que el Albiverde e Independiente Rivadavia debían jugar esta tarde, fue suspendido primero por la gran cantidad de agua caída y luego por falta de iluminación.

Buscará una alegría entre tanta tristeza

El Albiverde jugará el clásico regional frente a Independiente Rivadavia, en su último partido en la categoría como local, a quien buscará complicar con el descenso.

Pende de un hilo

El Albiverde cayó por la mínima diferencia frente a Ferro en condición de visitante y a pesar que tiene chances matemáticas, solo un milagro lo salvará del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana