Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“No nos conformamos”

Mariano Buzzini, uno de los goleadores del partido ante Camioneros, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró su alegría, aunque adelantó: "Vamos a ir como si fuera 0-0".

Publicada: 16/01/2020 21:57:14

Lecturas: 4199

Círculo Deportivo de Otamendi hizo historia al debutar oficialmente en la Copa Argentina, y además venció en la ida de la fase preliminar a Deportivo Camioneros. Mariano Buzzini, autor del gol del empate transitorio, no ocultó su felicidad: "Estamos contentos por lograr el triunfo ante un rival muy importante en la categoría", expresó.

En diálogo con Solo Ascenso , Buzzini continuó: "También nos tocó arrancar perdiendo, pero supimos superar la adversidad. Fue una linda prueba para el equipo y estuvimos a la altura. Pero no nos conformamos, el domingo vamos a ir como si estuviera 0-0 para lograr el objetivo".

Además, se refirió al ánimo del grupo: "Estamos muy bien, más allá de las bajas que tuvimos. Con la llegada de los refuerzos, tanto Gastón (García) como Juan (Lazaneo), demostraron estar a la altura. Estamos ben, es un buen grupo y en el día a día podemos trabajar tranquilos. Disfrutamos los entrenamientos y la intensidad", manifestó.

Por último habló sobre el semestre que pasó y dejó en claro el objetivo: "Fue duro, no se nos daban los resultados, pero en el juego estábamos bien. Durante los últimos partidos sacamos buenos resultados, y haberles hecho partido a los punteros nos hace soñar. El objetivo no es sólo mantenernos en la categoría, sino también luchar por entrar al reducido", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas