Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

No lo supo aprovechar

El elenco puntano estuvo 45 minutos con un hombre de más, sin embargo no pudo sacar provecho de la situación e igualó sin goles ante Nueva Chicago como local.

Publicada: 11/02/2018 20:16:18

Lecturas: 818

El presente domingo, por la décima cuarta fecha del campeonato de la B Nacional, el Albiverde y el Torito de Mataderos se midieron en el estadio El Coliseo, escenario en el que no se sacaron diferencias, empataron 0-0 y repartieron puntos.

Los dirigidos por Gerardo Gómez habían tenido un resultado idéntico la fecha pasada cuando visitaron a Santamarina en Tandil. Con el objetivo de salir de la zona de descenso directo, jugaron por primera vez en el 2018 ante su gente, aunque no pudieron regalarles una alegría.

A pesar de contar con alguna que otra chance para abrir el marcador, el dueño de casa no tuvo efectividad. Vale resaltar que el cuadro visitante jugó todo el complemento con un hombre menos por la expulsión de Leandro Gioda.

Debido a esta igualdad, Estudiantes sigue en la zona roja de la tabla de promedios y sabe que debe empezar a ganar si es que pretende salvar la categoría. En la siguiente jornada, será momento que visite a San Martín en Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas