ESTUDIANTES (SAN LUIS)

13.11.17 12:35

No hubo acuerdo

La dirigencia se reunió con Omar Asad para arreglar las condiciones de su salida, pero el Turco no quiso renunciar y por el momento seguirá al frente del plantel.

Luego de perder con Villa Dálmine, la dirigencia se reunió con Omar Asad para llegar a un acuerdo por la rescisión de su contrato. La CD ya no vería con buenos ojos el trabajo del Turco y pretendía un cambio. Sin embargo, el ex delantero de Vélez avisó que no iba abandonar San Luis excepto que lo despidieran.

La dirigencia esperaba un gesto del Turco que no llegó y tampoco quiso despedirlo para evitar conflictos laborales. Sobre todo, teniendo en cuenta que su vínculo vence el 31 de diciembre de este año y luego si tendrá total libertad en ir a buscar a Héctor Arzubialde, el candidato de la CD y de la gente.

En medio de este clima, el plantel volverá a los entrenamientos este martes de cara al duelo con Gimnasia de Jujuy, donde una victoria cotiza en bolsa para intentar calmar las aguas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Ganó por dos

Los titulares de Santamarina superaron por 3-1 a Racing de Olavarría en un nuevo amistoso de pretemporada. Luego, los suplentes hicieron lo propio por la mínima diferencia.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

RIESTRA

Caída ante el Dragón

El Blanquinegro disputó un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano y cayó por 4-0. Además, el mediocampista Alberto Martínez podría ser el tercer refuerzo del equipo.

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

SARMIENTO (JUNIN)

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

NUEVA CHICAGO

El Camión encima

Chicago no le encontró la vuelta a Barracas Central: igualó 0-0 y hasta pudo perder si no fuera porque Leandro Requena tapó un penal. Los suplentes terminaron 2-2 en Mataderos

notasanteriores

Pena máxima

El Albiverde perdió por penales la definición de la Copa Xilium en el clásico frente a Juventud Unida Universitaria. En tiempo reglamentario habían empatado 1-1.

“Jugarlo y ganarlo”

Gerardo Gómez (foto) analizó el encuentro que el Albiverde disputó ante Sarmiento de Junín y destacó la importancia del desafío ante Juventud Unida Universitario, el domingo.

Recibió a un conocido

El conjunto puntano se enfrentó con Sarmiento de Junín en un par de encuentros de carácter amistoso: los titularon empataron, mientras que los alternativos ganaron 1-0.

Todo listo

El próximo domingo el Albiverde y su eterno rival, Juventud Unida Universitario, se verán las caras en la tercera edición del clásico puntano. Conocé los detalles del evento.

másleídas

Lo mas leído de la semana