ESTUDIANTES (SAN LUIS)

13.11.17 12:35

No hubo acuerdo

La dirigencia se reunió con Omar Asad para arreglar las condiciones de su salida, pero el Turco no quiso renunciar y por el momento seguirá al frente del plantel.

Luego de perder con Villa Dálmine, la dirigencia se reunió con Omar Asad para llegar a un acuerdo por la rescisión de su contrato. La CD ya no vería con buenos ojos el trabajo del Turco y pretendía un cambio. Sin embargo, el ex delantero de Vélez avisó que no iba abandonar San Luis excepto que lo despidieran.

La dirigencia esperaba un gesto del Turco que no llegó y tampoco quiso despedirlo para evitar conflictos laborales. Sobre todo, teniendo en cuenta que su vínculo vence el 31 de diciembre de este año y luego si tendrá total libertad en ir a buscar a Héctor Arzubialde, el candidato de la CD y de la gente.

En medio de este clima, el plantel volverá a los entrenamientos este martes de cara al duelo con Gimnasia de Jujuy, donde una victoria cotiza en bolsa para intentar calmar las aguas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

A cortar la racha

El conjunto jujeño visitará el venidero domingo en el estadio Juan Gilberto Funes a Estudiantes de San Luis: Manchot y Blanco (foto) son las novedades en la alineación.

ALDOSIVI

Con varias bajas

Carlos Orsi, en su primer partido como DT, deberá meter varios cambios por lesión para visitar a Brown de Madryn. Entrarán Vega, Villar (foto), Ellacópulos y Telechea.

NUEVA CHICAGO

En busca del triunfo

Chicago, que acumula cuatro empates al hilo, recibirá este sábado a Sarmiento de las 17.05 y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo de Mataderos presentará variantes

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Volver a la punta

El Sojero, que viene de ser goleado en Floresta, buscará retomar la senda triunfal cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero. Bianco no confirmó los once.

BROWN (ADROGUE)

“Con Pumpido nos estamos conociendo”

Luego del empate ante Ferro como visitante, el delantero Cristian Bordacahar habló en exclusiva sobre el presente del Tricolor. “El equipo mostró muchas mejoras”, manifestó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Tiene técnico

Pablo de Muner fue el elegido para ser el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia. El bonaerense, quien fue ayudante de José Romero, se hará cargo del plantel.

notasanteriores

Necesita sumar de a tres

El conjunto puntano se presentará el próximo domingo en el estadio Juan Gilberto Funes frente a Gimnasia de Jujuy: Asad haría tres cambios en busca de volver a ganar.

Como turco en la neblina

Tras la derrota con Villa Dálmine en Campana, la dirigencia le pidió a Omar Asad que dé un paso al costado. Gerardo Goméz, coordinador de inferiores, se hará cargo del equipo.

Un duelo importante

El cuadro puntano se enfrentará a Villa Dálmine en Campana en un choque que puede ser clave de cara a la lucha por la permanencia en la divisional: Asad hará dos cambios.

Un clima hostil

Luego del empate entre el Albiverde y Sarmiento de Junín, algunos hinchas fueron a pedirle explicaciones a Felice (foto) por el mal momento. Mirá el vídeo de lo acontecido.

másleídas

Lo mas leído de la semana