ESTUDIANTES (SAN LUIS)

13.11.17 12:35

No hubo acuerdo

La dirigencia se reunió con Omar Asad para arreglar las condiciones de su salida, pero el Turco no quiso renunciar y por el momento seguirá al frente del plantel.

Luego de perder con Villa Dálmine, la dirigencia se reunió con Omar Asad para llegar a un acuerdo por la rescisión de su contrato. La CD ya no vería con buenos ojos el trabajo del Turco y pretendía un cambio. Sin embargo, el ex delantero de Vélez avisó que no iba abandonar San Luis excepto que lo despidieran.

La dirigencia esperaba un gesto del Turco que no llegó y tampoco quiso despedirlo para evitar conflictos laborales. Sobre todo, teniendo en cuenta que su vínculo vence el 31 de diciembre de este año y luego si tendrá total libertad en ir a buscar a Héctor Arzubialde, el candidato de la CD y de la gente.

En medio de este clima, el plantel volverá a los entrenamientos este martes de cara al duelo con Gimnasia de Jujuy, donde una victoria cotiza en bolsa para intentar calmar las aguas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

NUEVA CHICAGO

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

VILLA DALMINE

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

QUILMES

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

notasanteriores

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

Se puso a tiro

El Albiverde de San Luis sacó de la galera un triunfazo ante Racing de Córdoba como visitante y se ubica sólo a dos puntos del líder. Leonel Felice fue el autor del gol.

Hacerse fuerte

El Albiverde de San Luis, de andar irregular en el torneo, visitará a Racing de Córdoba para dejar atrás el mal trago que sufrió sobre el final en el clásico ante Juventud.

Empate superclásico

En una jornada histórica para el pueblo puntano, el Albiverde de San Luis igualó en el clásico de la provincia ante Juventud, con un marco imponente y de fiesta en la tribuna.

másleídas

Lo mas leído de la semana