ESTUDIANTES (SAN LUIS)

13.11.17 12:35

No hubo acuerdo

La dirigencia se reunió con Omar Asad para arreglar las condiciones de su salida, pero el Turco no quiso renunciar y por el momento seguirá al frente del plantel.

Luego de perder con Villa Dálmine, la dirigencia se reunió con Omar Asad para llegar a un acuerdo por la rescisión de su contrato. La CD ya no vería con buenos ojos el trabajo del Turco y pretendía un cambio. Sin embargo, el ex delantero de Vélez avisó que no iba abandonar San Luis excepto que lo despidieran.

La dirigencia esperaba un gesto del Turco que no llegó y tampoco quiso despedirlo para evitar conflictos laborales. Sobre todo, teniendo en cuenta que su vínculo vence el 31 de diciembre de este año y luego si tendrá total libertad en ir a buscar a Héctor Arzubialde, el candidato de la CD y de la gente.

En medio de este clima, el plantel volverá a los entrenamientos este martes de cara al duelo con Gimnasia de Jujuy, donde una victoria cotiza en bolsa para intentar calmar las aguas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

BROWN (ADROGUE)

Objetivo Reducido

El conjunto de Adrogué se medirá este sábado ante Nueva Chicago en un partido trascendental por el ingreso al octogonal. Martín Minadevino volverá al once inicial.

NUEVA CHICAGO

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

ALMAGRO

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

notasanteriores

No va más

Los resultados del lunes no lo ayudaron al Albiverde: con la victoria de Quilmes frente a Rafaela, quedó sentenciado su descenso a la próxima edición del Torneo Federal A.

Pende de un hilo

El Albiverde cayó por la mínima diferencia frente a Ferro en condición de visitante y a pesar que tiene chances matemáticas, solo un milagro lo salvará del descenso.

Esperando el milagro

El Albiverde buscará quedarse con los nueve puntos que le quedan por delante y ante Ferro Carril Oeste, el próximo sábado, intentará comenzar la racha positiva.

En estado crítico

El Albiverde igualó sin goles ante Brown de Adrogué en el Coliseo y a falta de tres fechas para el final, no depende de sí mismo para mantenerse en la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana