Federal A | Estudiantes de San Luis

“No esperaba mi salida de Morón”

Emmanuel Giménez, flamante refuerzo del Albiverde, dialogó en exclusiva con este medio y contó los motivos de su salida del Gallo, además de sus sensaciones por su llegada.

Publicada: 10/07/2018 21:58:42

Lecturas: 4190

Estudiantes de San Luis sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada en el Federal A: Emmanuel Giménez, proveniente de Deportivo Morón.

Precisamente, el mediocampista dialogó en exclusiva con Sólo Ascenso , y contó los motivos de su salida del Gallo: "Fue principalmente porque el DT no quiso que siguiera. Supongo que por gustos futbolísticos. Uno no se lo esperaba", expresó.

Giménez continuó: "Esto es fútbol y hay que hacer borrón y cuenta nueva. Pasé momentos muy lindos en Morón y me quedo con eso. Lo que hablé con el DT y el Presidente quedó ahí, lo que tuve que decir lo dije. Me pone muy contento haber quedado en la historia grande".

Ya sobre su llegada al Albiverde, el jugador manifestó: "Me motivó llegar a un lugar que tiene expectativas. Que tuvo el interés de contratarme para que me sume al proyecto. Consideran que puedo tener importancia en el grupo. Además está la tranquilidad de la ciudad y la calidad de vida para la familia".

"Me encontré con un club con mucha predisposición. Me trataron muy bien con temas que son importantes, como la búsqueda de colegio para los hijos y la vivienda. Hoy está ordenado y ojalá siga así", expresó, y agregó: "Sé que hay una renovación y espero que las cosas se hagan bien, para que tengamos la tranquilidad de hacer lo que vinimos a hacer, que es jugar al fútbol".

Sobre su acercamiento al DT, Giménez aseveró: "Hablé con Gerardo (Gómez) sobre lo que pretende de mi. Me pidió que trate de aportar mi granito de arena. Dentro de la cancha iremos hablando. Cuando llegue la hora de los partidos, hilaremos fino para ver puntualmente lo que quiere".

Giménez ya sabe lo que es jugar el Federal A: pasó por Juventud Antoniana y Santamarina de Tandil. En este último, logró un ascenso: "Fue una experiencia muy linda y emotiva. Cuando vuelvo a Tandil tengo recuerdos maravillosos", contó. Y sobre la categoría, añadió: "Es muy competitiva, apasionante, se juega muy bien. Ojalá estemos a la altura y logremos el objetivo".

Por último, y en continuidad con sus dichos, el volante soltó: "Las expectativas son las mejores. Estoy con ganas de hacer historia en San Luis. Que podamos ser protagonistas y coronar un año importante para el club. Estoy predispuesto a dejar todo en la cancha como siempre lo he tratado de hacer. Ojalá a fin de año seamos protagonistas", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas