ESTUDIANTES (SAN LUIS)

10.07.18 21:58

Exclusiva

“No esperaba mi salida de Morón”

Emmanuel Giménez, flamante refuerzo del Albiverde, dialogó en exclusiva con este medio y contó los motivos de su salida del Gallo, además de sus sensaciones por su llegada.

Estudiantes de San Luis sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada en el Federal A: Emmanuel Giménez, proveniente de Deportivo Morón.

Precisamente, el mediocampista dialogó en exclusiva con Sólo Ascenso , y contó los motivos de su salida del Gallo: "Fue principalmente porque el DT no quiso que siguiera. Supongo que por gustos futbolísticos. Uno no se lo esperaba", expresó.

Giménez continuó: "Esto es fútbol y hay que hacer borrón y cuenta nueva. Pasé momentos muy lindos en Morón y me quedo con eso. Lo que hablé con el DT y el Presidente quedó ahí, lo que tuve que decir lo dije. Me pone muy contento haber quedado en la historia grande".

Ya sobre su llegada al Albiverde, el jugador manifestó: "Me motivó llegar a un lugar que tiene expectativas. Que tuvo el interés de contratarme para que me sume al proyecto. Consideran que puedo tener importancia en el grupo. Además está la tranquilidad de la ciudad y la calidad de vida para la familia".

"Me encontré con un club con mucha predisposición. Me trataron muy bien con temas que son importantes, como la búsqueda de colegio para los hijos y la vivienda. Hoy está ordenado y ojalá siga así", expresó, y agregó: "Sé que hay una renovación y espero que las cosas se hagan bien, para que tengamos la tranquilidad de hacer lo que vinimos a hacer, que es jugar al fútbol".

Sobre su acercamiento al DT, Giménez aseveró: "Hablé con Gerardo (Gómez) sobre lo que pretende de mi. Me pidió que trate de aportar mi granito de arena. Dentro de la cancha iremos hablando. Cuando llegue la hora de los partidos, hilaremos fino para ver puntualmente lo que quiere".

Giménez ya sabe lo que es jugar el Federal A: pasó por Juventud Antoniana y Santamarina de Tandil. En este último, logró un ascenso: "Fue una experiencia muy linda y emotiva. Cuando vuelvo a Tandil tengo recuerdos maravillosos", contó. Y sobre la categoría, añadió: "Es muy competitiva, apasionante, se juega muy bien. Ojalá estemos a la altura y logremos el objetivo".

Por último, y en continuidad con sus dichos, el volante soltó: "Las expectativas son las mejores. Estoy con ganas de hacer historia en San Luis. Que podamos ser protagonistas y coronar un año importante para el club. Estoy predispuesto a dejar todo en la cancha como siempre lo he tratado de hacer. Ojalá a fin de año seamos protagonistas", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno de experiencia en la mira

Diego Barrios Suárez, que dejó la actividad futbolística hace un año, se encuentra a prueba en el Torito marplatense en busca de recibir el visto bueno de Mauricio Giganti.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Un cafetero para el fondo

Luis Alfonso Cuero, defensor proveniente del Necaxa mexicano, es la octava incorporación del elenco oriundo de General Pico para el próximo Torneo Federal A.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

notasanteriores

Su primera medida

El Albiverde de San Luis disputó este viernes su primer amistoso de pretemprada: fue ante un combinado de jugadores de Villa Mercedes, y se llevó dos victorias.

Estudiantes a estudiar

La institución Albiverde se sumó a la iniciativa provincial y llevó a cabo la inauguración de su propia Escuela Generativa, que albergará chicos desde el cuarto grado.

Bomba en el arco

El Albiverde de San Luis apuesta fuerte a conseguir un rápido retorno a la Primera B Nacional, y en las últimas horas cerró la llegada de un arquero de gran jerarquía.

Refuerzos por triplicado

El Albiverde sigue armando su plantel para la disputa del próximo Torneo Federal A 2018/2019, y en esta oportunidad incorporó a tres jugadores con bastante rodaje.

másleídas

Lo mas leído de la semana