ESTUDIANTES (SAN LUIS)

10.07.18 21:58

Exclusiva

“No esperaba mi salida de Morón”

Emmanuel Giménez, flamante refuerzo del Albiverde, dialogó en exclusiva con este medio y contó los motivos de su salida del Gallo, además de sus sensaciones por su llegada.

Estudiantes de San Luis sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada en el Federal A: Emmanuel Giménez, proveniente de Deportivo Morón.

Precisamente, el mediocampista dialogó en exclusiva con Sólo Ascenso , y contó los motivos de su salida del Gallo: "Fue principalmente porque el DT no quiso que siguiera. Supongo que por gustos futbolísticos. Uno no se lo esperaba", expresó.

Giménez continuó: "Esto es fútbol y hay que hacer borrón y cuenta nueva. Pasé momentos muy lindos en Morón y me quedo con eso. Lo que hablé con el DT y el Presidente quedó ahí, lo que tuve que decir lo dije. Me pone muy contento haber quedado en la historia grande".

Ya sobre su llegada al Albiverde, el jugador manifestó: "Me motivó llegar a un lugar que tiene expectativas. Que tuvo el interés de contratarme para que me sume al proyecto. Consideran que puedo tener importancia en el grupo. Además está la tranquilidad de la ciudad y la calidad de vida para la familia".

"Me encontré con un club con mucha predisposición. Me trataron muy bien con temas que son importantes, como la búsqueda de colegio para los hijos y la vivienda. Hoy está ordenado y ojalá siga así", expresó, y agregó: "Sé que hay una renovación y espero que las cosas se hagan bien, para que tengamos la tranquilidad de hacer lo que vinimos a hacer, que es jugar al fútbol".

Sobre su acercamiento al DT, Giménez aseveró: "Hablé con Gerardo (Gómez) sobre lo que pretende de mi. Me pidió que trate de aportar mi granito de arena. Dentro de la cancha iremos hablando. Cuando llegue la hora de los partidos, hilaremos fino para ver puntualmente lo que quiere".

Giménez ya sabe lo que es jugar el Federal A: pasó por Juventud Antoniana y Santamarina de Tandil. En este último, logró un ascenso: "Fue una experiencia muy linda y emotiva. Cuando vuelvo a Tandil tengo recuerdos maravillosos", contó. Y sobre la categoría, añadió: "Es muy competitiva, apasionante, se juega muy bien. Ojalá estemos a la altura y logremos el objetivo".

Por último, y en continuidad con sus dichos, el volante soltó: "Las expectativas son las mejores. Estoy con ganas de hacer historia en San Luis. Que podamos ser protagonistas y coronar un año importante para el club. Estoy predispuesto a dejar todo en la cancha como siempre lo he tratado de hacer. Ojalá a fin de año seamos protagonistas", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A cortar la sequía

La Verde de San Francisco, que no convierte goles hace cinco encuentros, buscará cortar la mala racha cuando visite a San Lorenzo de Alem con cambios en el once inicial.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Los 46 del Depro

El elenco de Pronunciamiento está de cumpleaños y en esta nota te invitamos a repasar lo mejor de su historia, sus ascensos y su rol social en la pequeña ciudad de Entre Ríos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Con un cambio y una duda

El elenco oriundo de Bahía Blanca visitará el próximo martes a Alvarado en Mar del Plata, donde buscará estirar su invicto. Carlos Mungo introducirá una variante en defensa.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

A pensar en el clásico

Antoniana igualó sin goles frente a San Martín de Formosa, y sigue invicto en el Federal A. El conjunto de Gustavo Módica llega bien para el clásico ante Gimnasia y Tiro.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sumó en Palpalá

En un partido sin demasiadas emociones, Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 ante Altos Hornos Zapla en Jujuy. El Decano de Resistencia debutó en el certamen con un empate.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Perdió dos puntos

El Globo de Las Heras lo ganaba con el tanto de Franco Franzino, pero en el complemento San Lorenzo de Alem se lo igualó y debió conformarse con sumar sólo un punto.

notasanteriores

El primer paso

El Albiverde de San Luis arrancó con todo su operativo retorno y venció como local al siempre duro Sportivo Belgrano de San Francisco, con los tantos de Distaulo y Giménez.

Debuta el Albiverde

Estudiantes de San Luis realizará su debut en la temporada recibiendo a Sportivo Belgrano de San Francisco. Gerardo Gómez no modificaría el equipo de los amistosos.

Cayó en La Pampa

El Albiverde puntano viajó hacia La Pampa para disputar un amistoso ante Ferro. El conjunto de Gerardo Gómez no tuvo una buena tarde y empató con su equipo titular.

Sin la copa

Finalmente, el que festejó en el día de la fundación de la ciudad fue Juventud que venció por 2 a 0 a Estudiantes en el clásico puntano y dejó en desazón al pueblo Albiverde.

másleídas

Lo mas leído de la semana