ESTUDIANTES (SAN LUIS)

10.07.18 21:58

Exclusiva

“No esperaba mi salida de Morón”

Emmanuel Giménez, flamante refuerzo del Albiverde, dialogó en exclusiva con este medio y contó los motivos de su salida del Gallo, además de sus sensaciones por su llegada.

Estudiantes de San Luis sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada en el Federal A: Emmanuel Giménez, proveniente de Deportivo Morón.

Precisamente, el mediocampista dialogó en exclusiva con Sólo Ascenso , y contó los motivos de su salida del Gallo: "Fue principalmente porque el DT no quiso que siguiera. Supongo que por gustos futbolísticos. Uno no se lo esperaba", expresó.

Giménez continuó: "Esto es fútbol y hay que hacer borrón y cuenta nueva. Pasé momentos muy lindos en Morón y me quedo con eso. Lo que hablé con el DT y el Presidente quedó ahí, lo que tuve que decir lo dije. Me pone muy contento haber quedado en la historia grande".

Ya sobre su llegada al Albiverde, el jugador manifestó: "Me motivó llegar a un lugar que tiene expectativas. Que tuvo el interés de contratarme para que me sume al proyecto. Consideran que puedo tener importancia en el grupo. Además está la tranquilidad de la ciudad y la calidad de vida para la familia".

"Me encontré con un club con mucha predisposición. Me trataron muy bien con temas que son importantes, como la búsqueda de colegio para los hijos y la vivienda. Hoy está ordenado y ojalá siga así", expresó, y agregó: "Sé que hay una renovación y espero que las cosas se hagan bien, para que tengamos la tranquilidad de hacer lo que vinimos a hacer, que es jugar al fútbol".

Sobre su acercamiento al DT, Giménez aseveró: "Hablé con Gerardo (Gómez) sobre lo que pretende de mi. Me pidió que trate de aportar mi granito de arena. Dentro de la cancha iremos hablando. Cuando llegue la hora de los partidos, hilaremos fino para ver puntualmente lo que quiere".

Giménez ya sabe lo que es jugar el Federal A: pasó por Juventud Antoniana y Santamarina de Tandil. En este último, logró un ascenso: "Fue una experiencia muy linda y emotiva. Cuando vuelvo a Tandil tengo recuerdos maravillosos", contó. Y sobre la categoría, añadió: "Es muy competitiva, apasionante, se juega muy bien. Ojalá estemos a la altura y logremos el objetivo".

Por último, y en continuidad con sus dichos, el volante soltó: "Las expectativas son las mejores. Estoy con ganas de hacer historia en San Luis. Que podamos ser protagonistas y coronar un año importante para el club. Estoy predispuesto a dejar todo en la cancha como siempre lo he tratado de hacer. Ojalá a fin de año seamos protagonistas", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Final con sonrisas

El Albiverde de San Luis finalizó una primera ronda de menor a mayor y terminó goleando a Huracán Las Heras para encarar la reválida de la mejor forma con aires renovados.

Con la mente en volver

El Albiverde de San Luis, que jugará la reválida buscando reencaminarse hacia el ascenso, cerrará el año en casa, recibiendo al ya clasificado Huracán Las Heras de Mendoza.

Quedó cerca

El Albiverde de San Luis se llevó un puntazo de su visita a Desamparados de San Juan, pero no le alcanzó y tendrá que disputar la fase reválida buscando mantener la categoría.

A jugarse la vida

El Albiverde de San Luis sabe que tiene que ganar sus dos partidos si quiere tener chances de clasificar, y en primera instancia visitará a Desamparados de San Juan.

másleídas

Lo mas leído de la semana