Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Los hizo público

El conjunto de San Luis llevó a cabo una conferencia de prensa donde presentó en sociedad a sus refuerzos y la indumentaria con la que afrontará el próximo campeonato.

Publicada: 16/08/2017 11:00:49

Lecturas: 3357

El Albiverde exhibió en el Hotel Quintana a sus incorporaciones ante los medios y algunos hinchas que estuvieron presentes. Junto a la interventora, Ivana Bianchi, además de algunos futbolistas que tendrán continuidad en la plantilla como Facundo Lupardo y Leandro Corulo, se realizó el acto.

El arquero Sebastián Cuerdo; los defensores Rodrigo Izco, Facundo Quiroga, Alexis Machuca y Nicolás Fernández; los volantes Gastón Ada, Federico Freire y Mateo Castellano; además de los delanteros Matías Conti, Emanuel Aguilar y Francisco Aman, son las fichas confirmadas hasta el momento para el equipo de Omar Asad.

Aparte de mostrar la camiseta que vestirán los futbolistas, la diputada Bianchi hizo hincapié, a la hora de agarrar el micrófono, en las obras que actualmente se realizan actualmente. Volver a jugar en su propio estadio y finalizar el predio para las inferiores, son prioridad.

A pesar de la rápida y buena incursión en el mercado de pases, la búsqueda de nuevos valores para que se integren a Estudiantes no se detiene y próximamente podría haber novedades.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas