ESTUDIANTES (SAN LUIS)

30.09.18 22:32

Lo levantó

El Albiverde de San Luis caía por dos goles en su visita a Deportivo Maipú, pero en el complemento tuvo una reacción heroica y se terminó llevando un empate muy positivo.

+ Ficha del Partido

Por la quinta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Estudiantes de San Luis igualó frente a Deportivo Maipú en dos tantos luego de ir 2-0 abajo y se quedó con un punto que le sienta muy bien.

El elenco de Gerardo Gómez tenía un desafío muy complicado frente al líder de la zona, y tuvo un primer tiempo para el olvido, viéndose dominado y claramente inferior en el campo de juego. Por esto, el Cruzado se fue al vestuario con dos goles de ventaja.

Pero en el complemento, el local se relajó y el Albiverde lo aprovechó: primero, Facundo Quiroga convirtió el descuento, y cerca del final Brian Cuello estampó la igualdad definitiva.

Estudiantes sumó un punto que le permite mantenerse cerca de la zona de clasificación con seis unidades. Pero lo importante es lo que se viene, ya que, con el ánimo bien arriba, jugará el clásico puntano ante Juventud, con la presencia de las dos hinchadas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

AFA

Fecha 9 del Torneo Federal A

Desde el Consejo Federal se dio a conocer los días, horarios y árbitros para la próxima fecha del Torneo Federal A. Entrá y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“El torneo te lleva a ser irregular”

Federico Cataldi, quien empezó a sumar minutos luego de superar una lesión, charló con Solo Ascenso tras la victoria el Verde contra Deportivo Roca en condición de local.

notasanteriores

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

Se puso a tiro

El Albiverde de San Luis sacó de la galera un triunfazo ante Racing de Córdoba como visitante y se ubica sólo a dos puntos del líder. Leonel Felice fue el autor del gol.

Hacerse fuerte

El Albiverde de San Luis, de andar irregular en el torneo, visitará a Racing de Córdoba para dejar atrás el mal trago que sufrió sobre el final en el clásico ante Juventud.

Empate superclásico

En una jornada histórica para el pueblo puntano, el Albiverde de San Luis igualó en el clásico de la provincia ante Juventud, con un marco imponente y de fiesta en la tribuna.

másleídas

Lo mas leído de la semana