ESTUDIANTES (SAN LUIS)

30.09.18 22:32

Lo levantó

El Albiverde de San Luis caía por dos goles en su visita a Deportivo Maipú, pero en el complemento tuvo una reacción heroica y se terminó llevando un empate muy positivo.

+ Ficha del Partido

Por la quinta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Estudiantes de San Luis igualó frente a Deportivo Maipú en dos tantos luego de ir 2-0 abajo y se quedó con un punto que le sienta muy bien.

El elenco de Gerardo Gómez tenía un desafío muy complicado frente al líder de la zona, y tuvo un primer tiempo para el olvido, viéndose dominado y claramente inferior en el campo de juego. Por esto, el Cruzado se fue al vestuario con dos goles de ventaja.

Pero en el complemento, el local se relajó y el Albiverde lo aprovechó: primero, Facundo Quiroga convirtió el descuento, y cerca del final Brian Cuello estampó la igualdad definitiva.

Estudiantes sumó un punto que le permite mantenerse cerca de la zona de clasificación con seis unidades. Pero lo importante es lo que se viene, ya que, con el ánimo bien arriba, jugará el clásico puntano ante Juventud, con la presencia de las dos hinchadas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Goleada histórica

San Jorge de Tucumán venció a Zapla por 4-0 y logró la clasificación a la próxima etapa. Por primera vez en su historia, el Expreso jugará el Octogonal para ascender.

notasanteriores

Final con sonrisas

El Albiverde de San Luis finalizó una primera ronda de menor a mayor y terminó goleando a Huracán Las Heras para encarar la reválida de la mejor forma con aires renovados.

Con la mente en volver

El Albiverde de San Luis, que jugará la reválida buscando reencaminarse hacia el ascenso, cerrará el año en casa, recibiendo al ya clasificado Huracán Las Heras de Mendoza.

Quedó cerca

El Albiverde de San Luis se llevó un puntazo de su visita a Desamparados de San Juan, pero no le alcanzó y tendrá que disputar la fase reválida buscando mantener la categoría.

A jugarse la vida

El Albiverde de San Luis sabe que tiene que ganar sus dos partidos si quiere tener chances de clasificar, y en primera instancia visitará a Desamparados de San Juan.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)