Federal A | ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Llegaron dos

El Albiverde de San Luis tiene por delante una temporada exigente, y para la misma sigue armando su plantel: ahora llegaron Maximiliano Correa (foto) y Fernando Biela.

Publicada: 23/07/2019 21:16:13

Lecturas: 900

Luego de lo que fue su épico e inolvidable triunfo ante San Lorenzo de Almagro por Copa Argentina, Estudiantes de San Luis comenzó su rearmado para lo que será la segunda parte del año, donde buscará hacer un buen Federal A y, además, se medirá frente a Barracas Central por el certamen nacional.

En este contexto, el plantel dirigido por Héctor Arzubialde se sigue reforzando: en esta oportunidad, llegaron Maximiliano Correa desde Racing de Córdoba y con pasado en Godoy Cruz e Instituo, y Fernando Biela, quien arribó desde el ascenso de Italia y pasó por Sportivo Barracas, Santamarina de Tandil y Brown de Adrogué entre otros.

Ambos se suman a las contrataciones de Israel Roldán, desde Deportivo Merlo, Pablo Adasme desde Sporting Victoria de San Luis, y Jesús Calderón, desde San Lorenzo de Alem.

Por otro lado, se fueron hasta ahora Juan Amieva, Alejo Distaulo, Raúl Chalabe, Maximiliano Bustos, Mario Vallejo, Sergio Viturro, Sebastián Cuerdo, Nicolás Inostroza, Matías Acuña y Luis Alcaraz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas