
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
El Bibliotecario bajó al puntero de la zona en Río CuartoPublicada: 23/01/2020 16:23:07
Lecturas: 14347
Un hecho histórico se vivió en la provincia de San Juan: Sportivo Desamparados se enfrentó a San Martín en el clásico luego de ocho años sin verse las caras. Fue triunfo para el Víbora por 1-0, aunque el resultado fue más anecdótico.
Lo más destacable de la noche fue la fiesta en las tribunas: ambas parcialidades pudieron estar presentes, y particularmente la gente del Víbora llevó a cabo una verdadera fiesta.
Con un recibimiento impactante y un festejo memorable, quedó demostrado que si se quiere, se puede, y que lo más lindo del fútbol es poder ver las tribunas llenas de ambas hinchadas, sin violencia y llevando todo el color de siempre.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
El Bibliotecario bajó al puntero de la zona en Río CuartoDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12