Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

“Jugarlo y ganarlo”

Gerardo Gómez (foto) analizó el encuentro que el Albiverde disputó ante Sarmiento de Junín y destacó la importancia del desafío ante Juventud Unida Universitario, el domingo.

Publicada: 19/01/2018 11:08:33

Lecturas: 830

Estudiantes de San Luis se midió ante el Verde juninense el pasado miércoles. Luego de la práctica de fútbol, el entrenador, Gerardo Gómez (foto) dialogó con los colegas de Deporte San Luis y se refirió a lo que dejaron las acciones, además del desafío por la Copa Xiium frente al clásico rival.

De movida, enfatizó en el choque con los dirigidos por Iván Delfino: “Estoy conforme porque hemos jugado ante un rival directo. Ahora a pensar en el clásico del domingo. Estamos muy conformes. Es un partido donde buscamos ritmo y encima ante uno de nuestros rivales directos en la categoría".

"Los vi bastante bien, sabiendo que estamos en la parte gruesa de la pretemporada. Este partido sirvió para que ellos puedan renovar la confianza, tener más control de balón y nos vamos muy contentos. Hemos probado a casi todos", amplió.

Por último, puso el foco en el duelo ante Juventud Unida, el venidero domingo en el estadio Juan Gilberto Funes: “Está en la identidad de la institución que éste partido hay que jugarlo y ganarlo. Para nosotros es muy importante porque es un clásico pero esperamos que sea en paz y que la familia de todos nos acompañen”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas