Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

“Gente identificada con esta camiseta”

Gerardo Gómez brindó declaraciones sobre los cuatro futbolistas apartados del plantel y justificó que le dará una oportunidad a jugadores con trayectoria en la institución.

Publicada: 04/04/2018 13:09:19

Lecturas: 2115

Luego de que el pasado martes se conociera que, Facundo Coria, Maximiliano Freire, Alexis Machuca y Francisco Aman fueron separados del plantel del Albiverde, el entrenador, Gerardo Gómez (foto) le concedió una entrevista a los colegas del Chorrillero.

"Si seguimos así, nos vamos al descenso. Necesitamos gente que esté dispuesta a defender la camiseta, que tenga actitud y que responda. Hablé con los dirigentes y ellos están de acuerdo. Vamos a darles lugar a los jugadores que no están teniendo la posibilidad", justificó.

Y agregó: "Tenemos que recuperar la imagen que teníamos. No expulsamos a nadie, solo necesitamos hacer cambios porque no estamos teniendo resultados. No estamos jugando bien y de esta manera nos vamos al descenso".

Por otra parte, destacó que Brian Sosa, Daniel Quiroga, Federico Olariaga y Brian Cuello serán los futbolistas que tendrán su chance en la recta final del certamen, donde Estudiantes buscará mantener la categoría. "Son gente identificada con esta camiseta", expuso Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas