ESTUDIANTES (SAN LUIS)

11.03.18 20:54

Ganó y salió del descenso

El Albiverde venció por 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú con un tanto de Matías Conti en el complemento y se mantiene firme en la lucha por la permanencia.

+ Ficha del Partido

Era un partido clave y ante un rival directo. Tenía que ganar o ganar y lo logró. Por momentos jugando en un buen nivel y siempre siendo superior al rival, consiguió tres puntos de oro en el Coliseo.

En el primer tiempo, el dueño de casa sufrió mucho la falta de efectividad. Generó varias situaciones de gol, pero también chocó con la adversidad de la figura del cotejo, Lucas de León.

En el complemento, parecía que el nerviosismo iba a ser un rival más para Estudiantes, pero los dirigidos por Gerardo Gómez salieron decididos a buscar la victoria, presionaron bien arriba, volvieron a replegar a Juventud en su arco y finalmente, al fin se le abrió el arco.

A los 52´, Israel Roldán envió un centro desde el sector derecho contra el segundo palo, uno de los defensores falló y el balón le quedó al delantero Conti, quien dominó y con un puntinazo que se metió por debajo del arquero, desató la euforia de los hinchas locales.

Con el correr de los minutos, el Albiverde buscó definir las acciones, aunque desperdició muchas chances. En definitiva, mereció más, pero igual se quedó con un triunfo que lo hace soñar con el Reducido, aunque su objetivo sea salvarse del descenso. La próxima fecha, visitará a Agropecuario en Carlos Casares.



Gastón Vila Calderón

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

notasanteriores

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

Cambios a la vista

El Albiverde de San Luis se verá las caras con Estudiantes de Río Cuarto luego de su fecha libre, y Gerardo Gómez meterá mano en el equipo debido a cuestiones físicas.

El primer paso

El Albiverde de San Luis arrancó con todo su operativo retorno y venció como local al siempre duro Sportivo Belgrano de San Francisco, con los tantos de Distaulo y Giménez.

Debuta el Albiverde

Estudiantes de San Luis realizará su debut en la temporada recibiendo a Sportivo Belgrano de San Francisco. Gerardo Gómez no modificaría el equipo de los amistosos.

másleídas

Lo mas leído de la semana