ESTUDIANTES (SAN LUIS)

11.03.18 20:54

Ganó y salió del descenso

El Albiverde venció por 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú con un tanto de Matías Conti en el complemento y se mantiene firme en la lucha por la permanencia.

+ Ficha del Partido

Era un partido clave y ante un rival directo. Tenía que ganar o ganar y lo logró. Por momentos jugando en un buen nivel y siempre siendo superior al rival, consiguió tres puntos de oro en el Coliseo.

En el primer tiempo, el dueño de casa sufrió mucho la falta de efectividad. Generó varias situaciones de gol, pero también chocó con la adversidad de la figura del cotejo, Lucas de León.

En el complemento, parecía que el nerviosismo iba a ser un rival más para Estudiantes, pero los dirigidos por Gerardo Gómez salieron decididos a buscar la victoria, presionaron bien arriba, volvieron a replegar a Juventud en su arco y finalmente, al fin se le abrió el arco.

A los 52´, Israel Roldán envió un centro desde el sector derecho contra el segundo palo, uno de los defensores falló y el balón le quedó al delantero Conti, quien dominó y con un puntinazo que se metió por debajo del arquero, desató la euforia de los hinchas locales.

Con el correr de los minutos, el Albiverde buscó definir las acciones, aunque desperdició muchas chances. En definitiva, mereció más, pero igual se quedó con un triunfo que lo hace soñar con el Reducido, aunque su objetivo sea salvarse del descenso. La próxima fecha, visitará a Agropecuario en Carlos Casares.



Gastón Vila Calderón

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

notasanteriores

Final con sonrisas

El Albiverde de San Luis finalizó una primera ronda de menor a mayor y terminó goleando a Huracán Las Heras para encarar la reválida de la mejor forma con aires renovados.

Con la mente en volver

El Albiverde de San Luis, que jugará la reválida buscando reencaminarse hacia el ascenso, cerrará el año en casa, recibiendo al ya clasificado Huracán Las Heras de Mendoza.

Quedó cerca

El Albiverde de San Luis se llevó un puntazo de su visita a Desamparados de San Juan, pero no le alcanzó y tendrá que disputar la fase reválida buscando mantener la categoría.

A jugarse la vida

El Albiverde de San Luis sabe que tiene que ganar sus dos partidos si quiere tener chances de clasificar, y en primera instancia visitará a Desamparados de San Juan.

másleídas

Lo mas leído de la semana