Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Ganar o ganar, esa es la cuestión

El Albiverde está obligado a sumar de a tres para escaparle a la zona de descenso. Este sábado visitará a Santamarina y Gerardo Gómez (foto) tiene dos dudas en el equipo.

Publicada: 02/02/2018 19:42:17

Lecturas: 568

Llegó la hora de la verdad y Estudiantes de San Luis hará su presentación oficial en este 2018 como visitante frente a Ramón Santamarina de Tandil en la reanudación de la Primera B Nacional. El cotejo comenzará a las 20.30 y tendrá el arbitraje de Darío Sandoval.

El Albiverde sabe bien que necesita sumar de a tres para comenzar a escaparle a la zona de descenso y así afianzarse en la divisional. En consecuencia, el DT Gerardo Gómez pondrá lo mejor que tiene en cancha para dar el golpe ante el Aurinegro.

Y para su debut en el 2018, el entrenador del conjunto puntano aún tiene dos incógnitas para conformar el once inicial. Brian Cuello y Facundo Coria se disputan un lugar y también pujan por la titularidad Gabriel Chironi e Israel Roldán.

Por lo tanto, los once serían Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Fernández; Cuello o Coria, Maximiliano Bustos, Federico Freire, Chironi o Roldán; Gastón Ada y Matías Conti

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas