ESTUDIANTES (SAN LUIS)

20.03.17 10:40

En el último suspiro

El equipo cuyano se llevaba un punto como visitante ante Los Andes en Lomas de Zamora, sin embargo, no aguantó y en tiempo de adición se quedó con las manos vacías.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 23 de la B Nacional, el Verde igualaba sin goles ante el Milrayitas y conseguía volverse con una unidad hacia sus pagos. Pero sobre el final del encuentro apareció Matías Linas y le dio la victoria por la mínima diferencia al dueño de casa, lo que produjo que la visita se quede sin jugar la próxima edición de la Copa Argentina.

Los de San Luis tuvieron una de las primeras aproximaciones de las acciones con un cabezazo de Leonel Felice, tras un centro de Daniel Martínez, que encontró bien posicionado a Maximiliano Gagliardo. De a poco los de Lomas se acomodaron en cancha, tuvieron el dominio del terreno y la pelota, lo que generó que empezaran a generar peligro en el arco de Facundo Lupardo.

En los posteriores 45´ la tónica siguió igual y a medida que corría el cronómetro del árbitro Pablo Echavarría, el cuadro de Aníbal Biggeri acechaba cada vez más a su rival con la intención de romper la parda y quedarse con los 3 puntos en juego.

En el último tramo del complemento, los dirigidos por Omar Asad reaccionar y balancearon el desarrollo de la contienda. Cuando quedaban menos de 10´ para el cierre, Santiago Rodríguez ejecutó un remate de larga distancia que no finalizó dentro del arco debido a la reacción de Gagliardo, que fue ayudada por el travesaño.

Pasados los 90´ llegó el baldazo de agua fría. El ingresado Junior Mendieta ganó por derecha y ensayó un preciso centro a la cabeza de Linas, otro que había saltado desde el banco de sustitutos, quien pudo derrocar la valla de Lupardo.

En consecuencia, Estudiantes no pudo hilvanar su segundo triunfo al hilo y se vuelve con un trago amargo hacia su hogar. En la próxima jornada tendrá que volver a salir de excursión, en esta oportunidad, por Jujuy para enfrentarse con Gimnasia.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

¿Entra o no entra?

Chicago piensa en el duelo del lunes ante Santamarina y Christian Gómez ya comienza a afilar la puntería. ¡Entrá y mirá como termina la jugada!

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se hunde

La Lepra volvió a la derrota, esta vez por 1-0 frente a Deportivo Morón. El equipo de Pablo De Muner fue más que el Gallo pero eso no le alcanzó para poder salir del descenso.

NUEVA CHICAGO

“Agradecido por el cariño de la gente”

Leandro Requena, la figura que tiene Chicago, disfruta de su gran presente y admitió que aprendió de los errores. “Sé manejar algunas situaciones que antes me costaban más”.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Pobre empate de local

El Decano igualó sin goles frente a Gimnasia de Jujuy en una nueva jornada de la B Nacional. El elenco de Gualeguaychú sigue sin poder sumar de a tres en lo que va del año.

FLANDRIA

Por otro festejo

El Canario no detiene su marcha y este sábado recibirá a Sarmiento de Junin, con la idea de ganar para seguir aumentando su promedio. La dupla técnica no realizará cambios.

ALMAGRO

Objetivo: sumar tres puntos

El Tricolor recibirá este sábado, desde las 17, a Deportivo Riestra por la fecha 15. Alfredo Grelak tiene una duda para reemplazar a Nelle: Ruiz Sosa (foto) o Vergara.

notasanteriores

Con varias bajas

El Albiverde se presentará el próximo domingo en Tucumán, donde se medirá frente a San Martín: el arquero Lupardo (foto) se lo pierde por lesión y Conti está en duda.

No lo supo aprovechar

El elenco puntano estuvo 45 minutos con un hombre de más, sin embargo no pudo sacar provecho de la situación e igualó sin goles ante Nueva Chicago como local.

Cambia dos fichas

El conjunto puntano recibirá el próximo domingo a Nueva Chicago con el objetivo de hacer valer el punto conseguido ante Santamarina: Gómez hará dos variantes en el medio.

Punto que no sirve

El Albiverde igualó 0-0 como visitante frente a Ramón Santamarina de Tandil. Y como Morón ganó su partido ante Brown de Adrogué, los puntanos cayeron en zona de descenso

másleídas

Lo mas leído de la semana