ESTUDIANTES (SAN LUIS)

20.03.17 10:40

En el último suspiro

El equipo cuyano se llevaba un punto como visitante ante Los Andes en Lomas de Zamora, sin embargo, no aguantó y en tiempo de adición se quedó con las manos vacías.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 23 de la B Nacional, el Verde igualaba sin goles ante el Milrayitas y conseguía volverse con una unidad hacia sus pagos. Pero sobre el final del encuentro apareció Matías Linas y le dio la victoria por la mínima diferencia al dueño de casa, lo que produjo que la visita se quede sin jugar la próxima edición de la Copa Argentina.

Los de San Luis tuvieron una de las primeras aproximaciones de las acciones con un cabezazo de Leonel Felice, tras un centro de Daniel Martínez, que encontró bien posicionado a Maximiliano Gagliardo. De a poco los de Lomas se acomodaron en cancha, tuvieron el dominio del terreno y la pelota, lo que generó que empezaran a generar peligro en el arco de Facundo Lupardo.

En los posteriores 45´ la tónica siguió igual y a medida que corría el cronómetro del árbitro Pablo Echavarría, el cuadro de Aníbal Biggeri acechaba cada vez más a su rival con la intención de romper la parda y quedarse con los 3 puntos en juego.

En el último tramo del complemento, los dirigidos por Omar Asad reaccionar y balancearon el desarrollo de la contienda. Cuando quedaban menos de 10´ para el cierre, Santiago Rodríguez ejecutó un remate de larga distancia que no finalizó dentro del arco debido a la reacción de Gagliardo, que fue ayudada por el travesaño.

Pasados los 90´ llegó el baldazo de agua fría. El ingresado Junior Mendieta ganó por derecha y ensayó un preciso centro a la cabeza de Linas, otro que había saltado desde el banco de sustitutos, quien pudo derrocar la valla de Lupardo.

En consecuencia, Estudiantes no pudo hilvanar su segundo triunfo al hilo y se vuelve con un trago amargo hacia su hogar. En la próxima jornada tendrá que volver a salir de excursión, en esta oportunidad, por Jujuy para enfrentarse con Gimnasia.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

A 180 minutos

Con goles de Salinas y Oroz, el Funebrero venció por 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaych. Si gana los dos partidos que restan, logrará el ascenso a Primera División.

SAN MARTIN (TUC.)

“La pasamos mal”

César Taborda, referente del Santo dialogó con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Los Andes. Además, fue autocritico: “Tuvimos mucha irregularidad en todo el torneo".

ARGENTINOS JUNIORS

Eliminado y en problemas

El Bicho cayó 1-0 ante Instituto y quedó afuera de la Copa Argentina. Sin embargo, la atención pasa por la grave lesión de Lanzillota (foto) y la probable salida de Heinze.

ALDOSIVI

Puso la firma

El lateral izquierdo Lucas Kruspzky (foto) puso el gancho y se convirtió en refuerzo del Tiburón. Viene de Talleres de Córdoba y tiene pasado en las selecciones juveniles.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Con cambios

El Decano se pondrá al día este jueves por la noche, cuando visite a Chacarita en San Martín. Osella planea realizar cambios para preservar a jugadores para el próximo juego.

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

notasanteriores

No logra cumplir el objetivo

El conjunto puntano volvió a dejar pasar otra oportunidad: en el estadio Juan Gilberto Funes empató ante Flandria y de esta manera continúa sacando cuentas por el descenso.

Volver a ganar

El Albiverde se presentará en la tarde del presente martes ante el Canario en el estadio Juan Gilberto Funes: debe retornar imperiosamente al triunfo para no complicarse.

La tercera al hilo

El conjunto puntano volvió a ser derrotado: en esta oportunidad, no pudo ante Santamarina en Tandil y deberá torcer el rumbo para el sprit final del campeonato.

Empezar a sentenciar la historia

El equipo oriundo a San Luis no quiere tener que volver a sacar la calculadora, por lo tanto buscará cosechar tres unidades en Tandil ante Santamarina y no complicarse.

másleídas

Lo mas leído de la semana