ESTUDIANTES (SAN LUIS)

20.03.17 10:40

En el último suspiro

El equipo cuyano se llevaba un punto como visitante ante Los Andes en Lomas de Zamora, sin embargo, no aguantó y en tiempo de adición se quedó con las manos vacías.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 23 de la B Nacional, el Verde igualaba sin goles ante el Milrayitas y conseguía volverse con una unidad hacia sus pagos. Pero sobre el final del encuentro apareció Matías Linas y le dio la victoria por la mínima diferencia al dueño de casa, lo que produjo que la visita se quede sin jugar la próxima edición de la Copa Argentina.

Los de San Luis tuvieron una de las primeras aproximaciones de las acciones con un cabezazo de Leonel Felice, tras un centro de Daniel Martínez, que encontró bien posicionado a Maximiliano Gagliardo. De a poco los de Lomas se acomodaron en cancha, tuvieron el dominio del terreno y la pelota, lo que generó que empezaran a generar peligro en el arco de Facundo Lupardo.

En los posteriores 45´ la tónica siguió igual y a medida que corría el cronómetro del árbitro Pablo Echavarría, el cuadro de Aníbal Biggeri acechaba cada vez más a su rival con la intención de romper la parda y quedarse con los 3 puntos en juego.

En el último tramo del complemento, los dirigidos por Omar Asad reaccionar y balancearon el desarrollo de la contienda. Cuando quedaban menos de 10´ para el cierre, Santiago Rodríguez ejecutó un remate de larga distancia que no finalizó dentro del arco debido a la reacción de Gagliardo, que fue ayudada por el travesaño.

Pasados los 90´ llegó el baldazo de agua fría. El ingresado Junior Mendieta ganó por derecha y ensayó un preciso centro a la cabeza de Linas, otro que había saltado desde el banco de sustitutos, quien pudo derrocar la valla de Lupardo.

En consecuencia, Estudiantes no pudo hilvanar su segundo triunfo al hilo y se vuelve con un trago amargo hacia su hogar. En la próxima jornada tendrá que volver a salir de excursión, en esta oportunidad, por Jujuy para enfrentarse con Gimnasia.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Ahora son diez

En las últimas horas, el Tricolor de Adrogué sumó un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Lautaro Mesa, quien llega a préstamo proveniente de Argentinos Juniors.

BOCA UNIDOS (CTES)

Suma jerarquía

El mediocampista Mario Bolatti fue confirmado como la novena incorporación del Aurirrojo para el próximo campeonato: así, Bassedas suma otro jugador de vasta trayectoria.

FLANDRIA

Uno de renombre

El defensor Claudio “Chiqui” Pérez arregló condiciones con el conjunto de Jauregui y en la próxima temporada arrancará un nuevo ciclo defendiendo la camiseta del Canario.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Más caras nuevas

El Decano cerró las incorporaciones de Daniel Abello, Sergio Sagarzazu (foto) y Juan Francisco Bauzá. Mientras que el delantero Renzo Tesuri pasó a Gimnasia de Jujuy.

SARMIENTO (JUNIN)

“No dudé en venir”

El defensor Lucas Landa habló de su llegada al Verde y de los trabajos de pretemporada que viene llevando adelante el equipo. Además, analizó cómo fue el sorteo del fixture.

BROWN (MADRYN)

Uno más adentro

La Banda cerró su doceavo refuerzo para afrontar la próxima temporada del Nacional B. Llega con una buena trayectoria en Primera y Selecciones Argentinas juveniles.

notasanteriores

“Aspiro ascender a Primera”

Mateo Castellano, uno de los mediocampistas que se vinculó en este mercado de pases al Albiverde, comentó sus características y las expectativas con las que llega.

Los hizo público

El conjunto de San Luis llevó a cabo una conferencia de prensa donde presentó en sociedad a sus refuerzos y la indumentaria con la que afrontará el próximo campeonato.

Empieza a cerrar el mercado

El conjunto conducido por Omar Asad sumó una nueva incorporación: se trata del delantero Emanuel Aguilar, que actualmente se encontraba en la reserva de Sarmiento de Junín.

Pusieron la firma

Éste jueves varios de los recientes refuerzos del Albiverde sellaron su vínculo con el club, uno de ellos fue Gastón Ada (foto) quien dialogó en exclusiva con este medio.

másleídas

Lo mas leído de la semana