ESTUDIANTES (SAN LUIS)

20.03.17 10:40

En el último suspiro

El equipo cuyano se llevaba un punto como visitante ante Los Andes en Lomas de Zamora, sin embargo, no aguantó y en tiempo de adición se quedó con las manos vacías.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 23 de la B Nacional, el Verde igualaba sin goles ante el Milrayitas y conseguía volverse con una unidad hacia sus pagos. Pero sobre el final del encuentro apareció Matías Linas y le dio la victoria por la mínima diferencia al dueño de casa, lo que produjo que la visita se quede sin jugar la próxima edición de la Copa Argentina.

Los de San Luis tuvieron una de las primeras aproximaciones de las acciones con un cabezazo de Leonel Felice, tras un centro de Daniel Martínez, que encontró bien posicionado a Maximiliano Gagliardo. De a poco los de Lomas se acomodaron en cancha, tuvieron el dominio del terreno y la pelota, lo que generó que empezaran a generar peligro en el arco de Facundo Lupardo.

En los posteriores 45´ la tónica siguió igual y a medida que corría el cronómetro del árbitro Pablo Echavarría, el cuadro de Aníbal Biggeri acechaba cada vez más a su rival con la intención de romper la parda y quedarse con los 3 puntos en juego.

En el último tramo del complemento, los dirigidos por Omar Asad reaccionar y balancearon el desarrollo de la contienda. Cuando quedaban menos de 10´ para el cierre, Santiago Rodríguez ejecutó un remate de larga distancia que no finalizó dentro del arco debido a la reacción de Gagliardo, que fue ayudada por el travesaño.

Pasados los 90´ llegó el baldazo de agua fría. El ingresado Junior Mendieta ganó por derecha y ensayó un preciso centro a la cabeza de Linas, otro que había saltado desde el banco de sustitutos, quien pudo derrocar la valla de Lupardo.

En consecuencia, Estudiantes no pudo hilvanar su segundo triunfo al hilo y se vuelve con un trago amargo hacia su hogar. En la próxima jornada tendrá que volver a salir de excursión, en esta oportunidad, por Jujuy para enfrentarse con Gimnasia.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Des pa Tito

En tiempo cumplido, Rubén Ramírez se vistió de héroe y la Banda venció por la mínima a Crucero del Norte: sigue como escolta del Bicho y continúa firme su camino al ascenso.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Triunfo de oro

La Lepra consiguió la primera victoria de este 2017 ante Gimnasia de Jujuy por 1-0. El tanto lo hizo Tarragona al minuto del segundo tiempo tras volver al primer equipo.

FLANDRIA

Se afianza en el Nacional

En un duelo directo por el descenso, el Canario venció 41 a Juventud Unida (G). Los goles los marcaron Randazzo, Bellone y dos de Matos. Flandria se aleja del descenso.

SANTAMARINA (TANDIL)

Un gran desahogo

El elenco Aurinegro derrotó 2-1 a Los Andes y logró festejar tras siete juegos. Martín Michel (foto), en dos oportunidades, le dio la victoria al conjunto de Tandil.

ARGENTINOS JUNIORS

Triunfo y violencia

El Bicho resistió en Santiago del Estero y volvió a la senda del triunfo, en un partido de pura tensión que tuvo tres expulsados e incidentes. Superó 1-0 a Central Córdoba.

NUEVA CHICAGO

Pisó fuerte

Chicago se plantó en Corrientes y, con goles del Loco Melo y Alejandro Aranda, venció 2-0 a Boca Unidos. El equipo del Huevo Rondina sigue en carrera.

notasanteriores

¡Qué derecho está Estudiantes!

En tiempo cumplido, el conjunto de San Luis se llevó tres puntos de oro de su visita a Brown de Adrogué, alargó su racha victoriosa y sube escalones en la tabla de promedios.

En busca del póker

El conjunto perteneciente a San Luis se trasladará hacia territorio bonaerense para visitar mañana a Brown de Adrogué: Leonel Felice será baja en el elenco visitante.

Un arma letal

El Verde festejó con todo en su casa: venció a Atlético Paraná sobre el epílogo del encuentro, en un duelo trascendental por el descenso y alargó su buena racha.

Otra final

El equipo de San Luis intentará seguir por la senda del triunfo en condición de local ante Atlético Paraná, un contrincante directo en la lucha por permanecer en la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana