ESTUDIANTES (SAN LUIS)

20.03.17 10:40

En el último suspiro

El equipo cuyano se llevaba un punto como visitante ante Los Andes en Lomas de Zamora, sin embargo, no aguantó y en tiempo de adición se quedó con las manos vacías.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 23 de la B Nacional, el Verde igualaba sin goles ante el Milrayitas y conseguía volverse con una unidad hacia sus pagos. Pero sobre el final del encuentro apareció Matías Linas y le dio la victoria por la mínima diferencia al dueño de casa, lo que produjo que la visita se quede sin jugar la próxima edición de la Copa Argentina.

Los de San Luis tuvieron una de las primeras aproximaciones de las acciones con un cabezazo de Leonel Felice, tras un centro de Daniel Martínez, que encontró bien posicionado a Maximiliano Gagliardo. De a poco los de Lomas se acomodaron en cancha, tuvieron el dominio del terreno y la pelota, lo que generó que empezaran a generar peligro en el arco de Facundo Lupardo.

En los posteriores 45´ la tónica siguió igual y a medida que corría el cronómetro del árbitro Pablo Echavarría, el cuadro de Aníbal Biggeri acechaba cada vez más a su rival con la intención de romper la parda y quedarse con los 3 puntos en juego.

En el último tramo del complemento, los dirigidos por Omar Asad reaccionar y balancearon el desarrollo de la contienda. Cuando quedaban menos de 10´ para el cierre, Santiago Rodríguez ejecutó un remate de larga distancia que no finalizó dentro del arco debido a la reacción de Gagliardo, que fue ayudada por el travesaño.

Pasados los 90´ llegó el baldazo de agua fría. El ingresado Junior Mendieta ganó por derecha y ensayó un preciso centro a la cabeza de Linas, otro que había saltado desde el banco de sustitutos, quien pudo derrocar la valla de Lupardo.

En consecuencia, Estudiantes no pudo hilvanar su segundo triunfo al hilo y se vuelve con un trago amargo hacia su hogar. En la próxima jornada tendrá que volver a salir de excursión, en esta oportunidad, por Jujuy para enfrentarse con Gimnasia.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

De la cabeza

El Decano le ganó por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia con un gol de palomita de Paolo Impini a los 30 minutos de la etapa complementaria. Fue en Gualeguaychú.

ALMAGRO

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

BOCA UNIDOS (CTES)

No encuentra el rumbo

Boca Unidos sigue sin ganar en el torneo y esta vez cayó por 2-0 frente a Estudiantes de San Luis, con los goles de Brian Cuello y Santiago Aguirre sobre el final del partido.

notasanteriores

En una mala racha

El elenco puntano no pudo hacer pie en su visita a Atlético Rafaela y fue derrotado por el dueño de casa por 2-0. De esta manera, lleva tres encuentros sin poder ganar.

Volver al triunfo

El conjunto puntano se presentará este lunes por la noche en Santa Fe ante Atlético Rafaela, donde intentará cortar cortar la racha de dos encuentros sin poder ganar.

Vuelve el goleador

Con el retorno de Felice a la titularidad, el conjunto puntano buscará sumar su segundo triunfo en casa este sábado cuando reciba a Morón: Asad hará un par de cambios más.

Con las manos vacías

El conjunto de San Luis no pudo ante Mitre en Santiago del Estero y cayó por la mínima diferencia, en lo que fue su primera presentación del campeonato lejos de su gente.

másleídas

Lo mas leído de la semana