Federal A | Estudiantes de San Luis

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

Publicada: 22/04/2019 10:54:32

Lecturas: 824

En el marco del encuentro de vuelta de los 16avos de final del Torneo Federal A 2019, Estudiantes de San Luis cayó por 1-0 como visitante frente a Chaco For Ever y quedó eliminado de la competición.

Tras el empate sin goles de la ida, el Albiverde sabía que, de movida, la iba a tener complicada, ya que el conjunto chaqueño sabe sacar provecho de su localía.

Y así fue: con el tanto de Gaspar Triverio en el inicio del complemento, al local le alcanzó para quedarse con la serie. Sobre todo en el final, cuando la visita se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Leandro Corulo.

Estudiantes se despidió de una competición que lo tuvo como uno de los protagonistas de la primera fase, que tuvo una gran reválida y se quedó afuera en una serie muy pareja. El balance es positivo, sobre todo en los clásicos ante Juventud, pero tendrá que esperar un año para volver a soñar con el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas