ESTUDIANTES (SAN LUIS)

10.02.17 12:22

El tercer hombre

Asad (foto) abrochó a su último refuerzo: se trata de Daniel Martínez, el lateral izquierdo que surgió de River Plate y llega a la provincia puntana en búsqueda de minutos.

Después de las llegadas de Maximiliano Bustos y Facundo Lupardo, Estudiantes se hizo de su tercera cara nueva: se trata de Daniel Martínez, defensor lateral izquierdo que llega desde el fútbol de Primera.

El marcador de punta no llegó a debutar en la máxima categoría del Millonario, pero participó de todas las categorías de las divisiones inferiores y de interesantes torneos.

En tanto, compartió planteles con Augusto Batalla, Emmanuel Mammana y Sebastián Driussi, entre otras figuras del cuadro de Núñez en los últimos años.

Desde este viernes, el lateral izquierdo se halla con el plantel del Albiverde, por lo que se transformó en la tercera cara nueva, después del arquero Lupardo y el experimentado Maxi Bustos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

LOS ANDES

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

ALMAGRO

“Vamos a buscar los tres puntos”

Leonardo Acosta, delantero del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo. “Estamos contentos por este presente”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

PLATENSE

Guarda varios soldados

El Calamar visitará este sábado a Témperley con muchas ausencias de peso. Fernando Ruiz preservará a los que tienen cuatro amarillas y a Bustos, con una molestia física.

TEMPERLEY

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

notasanteriores

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

Se termina la espera

Estudiantes de San Luis volverá a tener acción luego de mucho tiempo tras el triangular por el descenso, y recibirá por los 16avos de final a Chaco For Ever en su estadio.

Este no

El Albiverde de San Luis, que venía de racha en los clásicos ante Juventud, no estuvo fino en esta oportunidad y cayó por la mínima diferencia. Ahora a pensar en lo que viene.

Seguir mandando en San Luis

El Albiverde puntano celebrará la clasificación a la próxima fase y cerrará la reválida enfrentando, en un nuevo clásico, a Juventud Unida. Arzubialde pondrá lo mejor.

másleídas