ESTUDIANTES (SAN LUIS)

10.02.17 12:22

El tercer hombre

Asad (foto) abrochó a su último refuerzo: se trata de Daniel Martínez, el lateral izquierdo que surgió de River Plate y llega a la provincia puntana en búsqueda de minutos.

Después de las llegadas de Maximiliano Bustos y Facundo Lupardo, Estudiantes se hizo de su tercera cara nueva: se trata de Daniel Martínez, defensor lateral izquierdo que llega desde el fútbol de Primera.

El marcador de punta no llegó a debutar en la máxima categoría del Millonario, pero participó de todas las categorías de las divisiones inferiores y de interesantes torneos.

En tanto, compartió planteles con Augusto Batalla, Emmanuel Mammana y Sebastián Driussi, entre otras figuras del cuadro de Núñez en los últimos años.

Desde este viernes, el lateral izquierdo se halla con el plantel del Albiverde, por lo que se transformó en la tercera cara nueva, después del arquero Lupardo y el experimentado Maxi Bustos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

VILLA DALMINE

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Con humildad se llega al objetivo”

Tras el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso, se refirió a los tres puntos y el trabajo del equipo en una buena campaña de la Lepra.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Nunca hubo dudas”

Alfredo Grelak habló luego de la victoria del Decano ante Temperley, como local, resultado con el que su equipo volvió al triunfo tras cuatro presentaciones.

SARMIENTO (JUNIN)

Lo terminó de liquidar

En la reanudación del encuentro suspendido, el martes, por falta de luz artificial, el Verde amplió la ventaja ante Arsenal, ganó 2-0 y recuperó el liderazgo del certamen.

LOS ANDES

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

notasanteriores

Perdió en el final

El Albiverde de San Luis no pudo en su visita a San Lorenzo de Alem y terminó cayendo en una de las últimas jugadas. Héctor Arzubialde aún no pudo ganar en su vuelta como DT.

Por el primero

Luego del empate ante Estudiantes de Río Cuarto en el debut de Arzubialde, el Albiverde buscará un triunfo después de mucho tiempo frente a San Lorenzo de Alem.

Vale igual

En el debut de Héctor Arzubialde como entrenador del equipo, el Albiverde igualó sin goles frente a Estudiantes de Río Cuarto, y sumó un punto que le permite seguir soñando.

El retorno de Héctor

En el inicio de un nuevo ciclo de Héctor Arzubialde al frente del equipo, el Albiverde recibirá a Estudiantes de Río Cuarto buscando ganar para empezar a escalar posiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana