ESTUDIANTES (SAN LUIS)

10.02.17 12:22

El tercer hombre

Asad (foto) abrochó a su último refuerzo: se trata de Daniel Martínez, el lateral izquierdo que surgió de River Plate y llega a la provincia puntana en búsqueda de minutos.

Después de las llegadas de Maximiliano Bustos y Facundo Lupardo, Estudiantes se hizo de su tercera cara nueva: se trata de Daniel Martínez, defensor lateral izquierdo que llega desde el fútbol de Primera.

El marcador de punta no llegó a debutar en la máxima categoría del Millonario, pero participó de todas las categorías de las divisiones inferiores y de interesantes torneos.

En tanto, compartió planteles con Augusto Batalla, Emmanuel Mammana y Sebastián Driussi, entre otras figuras del cuadro de Núñez en los últimos años.

Desde este viernes, el lateral izquierdo se halla con el plantel del Albiverde, por lo que se transformó en la tercera cara nueva, después del arquero Lupardo y el experimentado Maxi Bustos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Saldo negativo

En su segunda presentación, Chacarita empató sin goles ante Emelec. En el encuentro de los suplentes, ganaron los ecuatorianos por 1-0 en San Martín.

TEMPERLEY

A puro fútbol

El Gasolero vivió una jornada con la pelota en los pies: por la mañana enfrentó a la Reserva de Estudiantes de La Plata y por la tarde recibió a Guayaquil City en Turdera.

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

notasanteriores

Adueñarse de San Luis

En un nuevo clásico puntano, Estudiantes de San Luis recibirá a Juventud por la vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina, buscando seguir mandando en la provincia.

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

Se para la ciudad

El Albiverde de San Luis disputará el clásico puntano frente a Juventud en lo que será la ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. Arzubialde no confirmó el equipo.

De cara a la reválida

El plantel Albiverde trabaja bajo la atenta mirada de Héctor Arzubialde y se prepara para afrontar una difícil fase reválida, donde intentará mantener la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana