ESTUDIANTES (SAN LUIS)

09.07.18 21:10

El primero, en globo

El Albiverde de San Luis empieza a asomar la cabeza: pudo contratar a su primer refuerzo para encarar el próximo Torneo Federal A e intentar retornar a la B Nacional.

Las cosas en Estudiantes de San Luis parecen, de a poco, salir a flote. Es que a las recientes renovaciones de algunos referentes, se sumó la primera incorporación de cara al próximo Torneo Federal A.

Se trata de Emanuel Díaz, volante proveniente de Huracán de San Rafael, que ya tuvo una etapa anterior en el Globo, dirigido justamente por Gerardo Gómez, hoy DT Albiverde. El jugador también pasó por Gutiérrez e Independiente Rivadavia de Mendoza.

La llegada de Díaz se suma a las renovaciones de Maximiliano Bustos, Leonel Felice, Leandro Corulo y Facundo Quiroga, quienes ya pusieron el gancho y en los próximos días arrancarán la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Copa sin valor

Mostaza Merlo guardará su equipo titular para un partido amistoso y pondrá a los suplentes para jugar la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano. La Academia arriba en la serie.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Su estreno

El Expreso tucumano tendrá acción por primera vez en este 2019. El conjunto de Nazareno Godoy se medirá ante Unión de Sunchales en el marco de la Copa Argentina.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejar en tierras ajenas

Con la serie igualada en uno, el Santo visitará en el Gigante del Norte a Gimnasia y Tiro. Será en duelo de vuelta en el clásico de Salta por la Copa Argentina 2019.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Una final

La Verde de San Francisco se jugará su pase a la próxima ronda de la Copa Argentina recibiendo a Racing de Córdoba y con un resultado desfavorable en el cotejo de ida.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A darlo vuelta

El Lobo de Las Parejas necesita imperiosamente un triunfo para revertir la serie ante Atlético Paraná como local y estacionarse en la segunda fase de la Copa Argentina.

ATLETICO PARANA

Definir la serie

El Decano de Paraná visitará a Sportivo Las Parejas este domingo con el objetivo de mantener la diferencia obtenida en la ida y meterse de lleno en la próxima fase de la Copa.

notasanteriores

Adueñarse de San Luis

En un nuevo clásico puntano, Estudiantes de San Luis recibirá a Juventud por la vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina, buscando seguir mandando en la provincia.

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

Se para la ciudad

El Albiverde de San Luis disputará el clásico puntano frente a Juventud en lo que será la ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. Arzubialde no confirmó el equipo.

De cara a la reválida

El plantel Albiverde trabaja bajo la atenta mirada de Héctor Arzubialde y se prepara para afrontar una difícil fase reválida, donde intentará mantener la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana