ESTUDIANTES (SAN LUIS)

09.07.18 21:10

El primero, en globo

El Albiverde de San Luis empieza a asomar la cabeza: pudo contratar a su primer refuerzo para encarar el próximo Torneo Federal A e intentar retornar a la B Nacional.

Las cosas en Estudiantes de San Luis parecen, de a poco, salir a flote. Es que a las recientes renovaciones de algunos referentes, se sumó la primera incorporación de cara al próximo Torneo Federal A.

Se trata de Emanuel Díaz, volante proveniente de Huracán de San Rafael, que ya tuvo una etapa anterior en el Globo, dirigido justamente por Gerardo Gómez, hoy DT Albiverde. El jugador también pasó por Gutiérrez e Independiente Rivadavia de Mendoza.

La llegada de Díaz se suma a las renovaciones de Maximiliano Bustos, Leonel Felice, Leandro Corulo y Facundo Quiroga, quienes ya pusieron el gancho y en los próximos días arrancarán la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

La era Ramasco

Tras la salida del Tano Víctor Riggio, comenzó en el Albo el ciclo de Daniel Ramasco al frente del equipo que afronta el Federal A. Además, Mateo fue operado con éxito.

CHACO FOR EVER

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Perdimos dos puntos”

Luciano Silva, arquero que debutó con la camiseta del Globo de Las Heras, analizó el empate ante Juve. “El objetivo está claro, terminar dentro de los cuatro primeros”, cerró.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Mi familia fue mi sostén”

Matías Quiroga, jugador de Sarmiento de Resistencia, superó una dura lesión y volvió al fútbol tras ocho meses. “Tenía muchas ganas de volver a jugar”, expresó el volante.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Se vio otra imagen”

Leonardo Silveira, jugador del Merengue de Palpalá, habló con Solo Ascenso tras la victoria ante San Martín de Formosa. “Salimos a defender el laburo de todos”, comentó.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El golpe de la fecha

El conjunto perteneciente a la capital de Río Negro se llevó tres puntos de oro de su visita a Sansinena, en General Cerri. Entrá y mirá el gol del triunfo del escolta.

notasanteriores

Perdió en el final

El Albiverde de San Luis no pudo en su visita a San Lorenzo de Alem y terminó cayendo en una de las últimas jugadas. Héctor Arzubialde aún no pudo ganar en su vuelta como DT.

Por el primero

Luego del empate ante Estudiantes de Río Cuarto en el debut de Arzubialde, el Albiverde buscará un triunfo después de mucho tiempo frente a San Lorenzo de Alem.

Vale igual

En el debut de Héctor Arzubialde como entrenador del equipo, el Albiverde igualó sin goles frente a Estudiantes de Río Cuarto, y sumó un punto que le permite seguir soñando.

El retorno de Héctor

En el inicio de un nuevo ciclo de Héctor Arzubialde al frente del equipo, el Albiverde recibirá a Estudiantes de Río Cuarto buscando ganar para empezar a escalar posiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana