ESTUDIANTES (SAN LUIS)

09.07.18 21:10

El primero, en globo

El Albiverde de San Luis empieza a asomar la cabeza: pudo contratar a su primer refuerzo para encarar el próximo Torneo Federal A e intentar retornar a la B Nacional.

Las cosas en Estudiantes de San Luis parecen, de a poco, salir a flote. Es que a las recientes renovaciones de algunos referentes, se sumó la primera incorporación de cara al próximo Torneo Federal A.

Se trata de Emanuel Díaz, volante proveniente de Huracán de San Rafael, que ya tuvo una etapa anterior en el Globo, dirigido justamente por Gerardo Gómez, hoy DT Albiverde. El jugador también pasó por Gutiérrez e Independiente Rivadavia de Mendoza.

La llegada de Díaz se suma a las renovaciones de Maximiliano Bustos, Leonel Felice, Leandro Corulo y Facundo Quiroga, quienes ya pusieron el gancho y en los próximos días arrancarán la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

“La prioridad es hacerse sólidos”

Gerardo Gómez, DT del Albiverde, se manifestó en exclusiva con este medio y dio a conocer sus expectativas para la próxima temporada, en la que buscarán retornar al Nacional.

Dos caras nuevas

El Albiverde de San Luis se va armando para disputar el próximo Torneo Federal A, y sumó dos nuevos refuerzos a su plantel para intentar el retorno rápido a la B Nacional.

“No esperaba mi salida de Morón”

Emmanuel Giménez, flamante refuerzo del Albiverde, dialogó en exclusiva con este medio y contó los motivos de su salida del Gallo, además de sus sensaciones por su llegada.

Tiempo de renovaciones

El Albiverde de San Luis está en un momento crítico a nivel económico, pero aunque aún no pudo cerrar refuerzos, cuatro jugadores pusieron el gancho para continuar en el club.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)