Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

El mejor arranque

El Albiverde superó a All Boys en el estadio Juan Gilberto Funes en un duelo que puede ser clave por la permanencia en la categoría. Mirá los goles de la victoria.

Publicada: 16/09/2017 19:36:13

Lecturas: 887

En el marco de la primera fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto puntano venció 2-0 a los de Floresta gracias a los goles convertidos por Gastón Ada y Gastón García en contra.

Los dirigidos por Omar Asad hicieron su presentación oficial en la temporada con seis refuerzos en cancha. No sólo querían obtener los tres puntos por jugar ante su parcialidad, sino también por la importancia que puede tener el choque en un futuro, ya que ambos elencos están en la zona baja del promedio por no descender.

El dueño de casa pegó temprano ya que Ada, hombre que llegó desde Juventud Unida de Gualeguaychú, inauguró el marcador cuando no se habían jugado ni siquiera 10´ de la etapa inicial. Así se fueron a los vestuarios y en el complemento, también rápidamente, García marcó en su propia valla y decretó el resultado final.

En consecuencia, Estudiantes de San Luis comenzó con el pie derecho el certamen y pudo regalarle una alegría a su gente. En la continuidad de las acciones tendrá que trasladarse hacia Santiago del Estero para medir fuerzas con Mitre, recientemente ascendido desde el Federal A.











Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas