Federal A | Estudiantes de San Luis

Debuta el Albiverde

Estudiantes de San Luis realizará su debut en la temporada recibiendo a Sportivo Belgrano de San Francisco. Gerardo Gómez no modificaría el equipo de los amistosos.

Publicada: 08/09/2018 23:04:59

Lecturas: 664

En el marco de la primera jornada de la temporada 2018/2019 del Torneo Federal A, Estudiantes de San Luis será local de Sportivo Belgrano de San Francisco, buscando inicial con el pie derecho su camino a retornar a la B Nacional. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Alejandro Arco.

El Albiverde viene de sufrir una dura caída en el clásico ante Juventud por la Copa San Luis. Fuera de esto, disputó varios amistosos y sacó buenos resultados. Además, incorporó a Germán Montoya para el arco y varios jugadores de experiencia como Juan Amieva y Sergio Viturro entre otros.

Para este compromiso, Gerardo Gómez no variaría el once que viene disputando los amistosos. Estarían Amieva y Leonel Felice en la delantera, y Maxi Bustos le ganaría la pulseada a Emanuel Díaz.

De esta manera, el once de Estudiantes sería: Germán Montoya, Mario Vallejo, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Inostroza; Brian Cuello, Maxi Bustos, Emmanuel Giménez, Raúl Chalabe: Juan Amieva y Leonel Felice.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas