ESTUDIANTES (SAN LUIS)

23.05.18 11:02

De Selección

Cuatro futbolistas pertenecientes al Albiverde y su entrenador, Gerardo Gómez, serán parte del seleccionado de San Luis que enfrentará a Boca esta noche en territorio puntano.

El presente miércoles, desde las 21.00 horas, el bicampeón de la Superliga, Boca Juniors, jugará en el estadio La Pedrera, cito en Villa Mercedes, ante un seleccionado de futbolistas de San Luis. Dario Herrera será el árbitro principal.

Además del entrenador, Gerardo Gómez, que formará parte del cuerpo técnico junto a Pedro Dechat, Claudio González y Fernando Lunardi, un póker de jugadores del Albiverde serán parte de la cita.

El arquero, Sacha Becerra; el defensor Brian Sosa, más los mediocampistas, Maximiliano Bustos (foto) y Brian Cuello, son los hombres en cuestión. Será una buena oportunidad para que, más que nada los jóvenes, puedan probarse y medirse ante uno de los planteles más competitivos del continente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

notasanteriores

Empate clásico

El Albiverde de San Luis igualó en una nueva edición del clásico puntano frente a Juventud, en un encuentro que tuvo que detenerse por incidentes en la tribuna local.

Seguir siendo dueño de San Luis

Un nuevo clásico puntano está a la vuelta de la esquina: el Albiverde recibirá a Juventud Unida por la cuarta fecha de la reválida en busca de estirar su ventaja en la cima.

Cada vez más metido

Con la salvación prácticamente en el bolsillo el Albiverde venció a San Lorenzo de Alem como visitante y se afianzó en la cima de la tabla para volver a luchar por el ascenso.

Seguir en la cima

El Albiverde de San Luis buscará mantenerse en la cima de su grupo cuando visite a un rival duro como San Lorenzo de Alem. Héctor Arzubialde no haría modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana