ESTUDIANTES (SAN LUIS)

23.05.18 11:02

De Selección

Cuatro futbolistas pertenecientes al Albiverde y su entrenador, Gerardo Gómez, serán parte del seleccionado de San Luis que enfrentará a Boca esta noche en territorio puntano.

El presente miércoles, desde las 21.00 horas, el bicampeón de la Superliga, Boca Juniors, jugará en el estadio La Pedrera, cito en Villa Mercedes, ante un seleccionado de futbolistas de San Luis. Dario Herrera será el árbitro principal.

Además del entrenador, Gerardo Gómez, que formará parte del cuerpo técnico junto a Pedro Dechat, Claudio González y Fernando Lunardi, un póker de jugadores del Albiverde serán parte de la cita.

El arquero, Sacha Becerra; el defensor Brian Sosa, más los mediocampistas, Maximiliano Bustos (foto) y Brian Cuello, son los hombres en cuestión. Será una buena oportunidad para que, más que nada los jóvenes, puedan probarse y medirse ante uno de los planteles más competitivos del continente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

El festejo en el vestuario

Tras conseguir tu tercera victoria al hilo, los jugadores del Torito cantaron y bailaron en el vestuario a todo ritmo. Fecha a fecha, Mataderos se ilusiona.

NUEVA CHICAGO

“Nueve de nueve no es algo fácil”

Walter Perazzo remarcó el gran arranque de Chicago en el torneo y se mostró conforme: “El equipo ha demostrado una entrega y una mentalidad ganadora que es para destacar”.

ATLÉTICO RAFAELA

Estirar la racha

La Crema visitará este lunes a Ferro con el objetivo de mantener el invicto en lo que va de la temporada. Lito Bottaniz hará un solo cambio: Zalazar va por Blondel, lesionado.

AFA

Del ascenso al Superclásico

Este domingo se jugará el partido más importante de nuestro fútbol: Boca recibirá a River. ¿Sabías que 16 jugadores de los convocados para esta tarde pasaron por el ascenso?

NUEVA CHICAGO

Tripa y corazón

En un partido chivo, el equipo de Perazzo sacó pecho, venció 1-0 a Olimpo con gol de Diego Martínez y continúa con puntaje ideal. Tremendo arranque de Chicago en el torneo.

GIMNASIA (JUJUY)

Lo pagó carísimo

El Albiceleste tenía un triunfo más que importante en el bolsillo, pero un error defensivo en la última jugada del encuentro hizo que repartieran puntos con Santamarina.

notasanteriores

Rescató el invicto

El Albiverde de San Luis sumó una unidad en casa tras igualar en un tanto frente a San Lorenzo de Alem. Santiago Rodríguez empató el partido para los de Gerardo Gómez.

Sumar en casa

El Albiverde de San Luis, que viene de igualar ante su homónimo de Río Cuarto, buscará su segundo triunfo como local cuando reciba a San Lorenzo de Alem de Catamarca.

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

Cambios a la vista

El Albiverde de San Luis se verá las caras con Estudiantes de Río Cuarto luego de su fecha libre, y Gerardo Gómez meterá mano en el equipo debido a cuestiones físicas.

másleídas

Lo mas leído de la semana