Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Con varias bajas

El Albiverde se presentará el próximo domingo en Tucumán, donde se medirá frente a San Martín: el arquero Lupardo (foto) se lo pierde por lesión y Conti está en duda.

Publicada: 17/02/2018 17:02:04

Lecturas: 921

El próximo domingo, por la décima quinta fecha del torneo de la B Nacional, el conjunto puntano y el Santo se verán las caras en territorio tucumano. El juego comenzará a las 18.00 horas y contará con el arbitraje de Jonathan Correa.

Los comandados por Gerardo Gómez llegan a este compromiso luego de empatar sin goles frente a Nueva Chicago como local, resultado idéntico al que obtuvo en Tandil contra Santamarina en el primer desafío del 2018.

Para el duelo en cuestión, el entrenador no podrá contar con su "1" titular, Facundo Lupardo, ya que será operado de una de sus rodillas y estará al menos 6 semanas inactivo. Además, Federico Freire no estará en la zona de volantes. Sacha Becerra y Maximiliano Bustos serán sus reemplazantes.

En la zona ofensiva, es una incógnita si jugará Matías Conti. El atacante fue padre y estuvo de licencia; a pesar de eso, es parte de la delegación y será evaluado para determinar si será parte de la formación inicial.

Con este panorama, los once futbolistas de Estudiantes serán: Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Fernández; Gabriel Chironi o Israel Roldán, Daniel Quiroga o Mateo Castellano, Bustos, Brian Cuello; Gastón Ada y Conti o Santiago Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas