ESTUDIANTES (SAN LUIS)

12.11.17 21:06

Primicia

Como turco en la neblina

Tras la derrota con Villa Dálmine en Campana, la dirigencia le pidió a Omar Asad que dé un paso al costado. Gerardo Goméz, coordinador de inferiores, se hará cargo del equipo.

Luego de la caída en Campana por 2-1, la dirigencia decidió cortar el vínculo de Omar Asad con la institución. El Turco había asumido el torneo pasado, cuando salvó del descenso al equipo puntano en las últimas fechas, aunque en este campeonato logró una mejoría, el Albiverde no puede salir de la zona baja de los promedios y además a la CD no le habría caído bien su coqueteo con Vélez.

37,5% fue la efectividad lograda por el Turco en lo que va de la temporada producto de 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Ahora, Gerardo Gómez, coordinador de las divisiones menores, se hará cargo del equipo en estas últimas 3 fechas antes del receso.

Si bien es prematuro, todos los cañones apuntan a Héctor Arzubialde. El cordobés dejó un gran recuerdo en San Luis en su paso anterior y tiene el consenso de la gente, pero todo dependerá de su futuro en Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

GIMNASIA (MENDOZA)

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

GIMNASIA (JUJUY)

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

SARMIENTO (JUNIN)

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Dejar atrás el mal trago

Luego de su eliminación en la Copa Argentina, el Ferroviario de Santiago del Estero volverá a ver acción por la B Nacional, recibiendo nada menos que al líder, Nueva Chicago.

ALMAGRO

“No conviene que Almagro este arriba”

Nicolás Arrechea, uno de los referentes del Tricolor, analizó la derrota ante Ferro y puso énfasis en el arbitraje. “Nos traen árbitros que debutan”, manifestó.

notasanteriores

Se le escapó

El Albiverde de San Luis se lo ganaba a Huracán Las Heras en condición de visitante, pero se fue desinflando y se lo terminaron empatando, dejándolo fuera de la zona verde.

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

Se puso a tiro

El Albiverde de San Luis sacó de la galera un triunfazo ante Racing de Córdoba como visitante y se ubica sólo a dos puntos del líder. Leonel Felice fue el autor del gol.

másleídas

Lo mas leído de la semana