Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Comienza en casa

El Albiverde será protagonista de uno de los partidos que se disputarán el próximo sábado: en San Luis, recibirá la visita de All Boys y seis de sus refuerzos irían de movida.

Publicada: 15/09/2017 15:41:26

Lecturas: 1156

El venidero sábado, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, el elenco puntano se presentará ante su gente en el marco de la primera fecha de la nueva temporada de la B Nacional.

Los dirigidos por Omar Asad se salvaron del descenso de la mano del entrenador mencionado el campeonato pasado. Una vez finalizada la competición, varios futbolistas se fueron de la institución, mientras que doce fueron las nuevas caras con las que el Turco contará para el desafío que se avecina.

Sin su goleador, Leonel Felice, ni la de Leonardo Corulo, referentes del plantel, Asad pondría un 4-3-3- como sistema táctico ante el Albo, cotejo en el que debutarían media docena de los fichajes que realizó: tres en defensa, uno en la zona de volantes y dos en ofensiva.

Con este panorama, los once titulares de Estudiantes para enfrentar a los de Floresta, serían: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Facundo Quiroga, Alexis Machuca, Nicolás Fernández; Federico Freire, Maximiliano Bustos, Jonathan Mazzola; Alejo Distaulo, Gastón Ada y Matías Conti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas