Federal A | Estudiantes de San Luis

Clásico a todo o nada

El Albiverde puntano se juega su última carta para tratar de llegar a la clasificación nada menos que en el clásico de San Luis frente a Juventud Unida Universitaria.

Publicada: 22/11/2018 20:40:52

Lecturas: 426

En el marco de la décimo quinta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Estudiantes de San Luis enfrentará en un nuevo clásico a Juventud, buscando un triunfo que le permita seguir en carrera por la clasificación. El cotejo comenzará a las 21:30 del viernes y será dirigido por Nahuel Viñas.

El Albiverde necesita imperiosamente los tres puntos para no quedar prácticamente condenado a jugar la reválida, y lo intentará nada menos que ante su clásico rival en el estadio Juan Gilberto Funes.

En lo futbolístico, Héctor Arzubialde no podrá contar con Mario Vallejo, quien sufrió una lesión muscular que le demandará al menos 21 días de recuperación. Además, Leonel Felice sigue con su rehabilitación, pero volvería Emmanuel Giménez, quien cumplió su fecha de suspensión.

El resto del equipo, podría no variar demasiado de lo que fue la derrota ante Deportivo Maipú: Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Inostroza; Ramiro Pereyra, Emmanuel Giménez, Santiago Rodríguez, Sergio Viturro; Brian Cuello o Alejo Distaulo y Juan Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas