Federal A | Estudiantes de San Luis

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

Publicada: 18/01/2019 01:21:07

Lecturas: 922

En el marco del encuentro de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina 2019, Estudiantes de San Luis se hizo fuerte como visitante en el clásico puntano ante Juventud y lo derrotó por 3-1 para llevarse una buena ventaja a la revancha.

El Albiverde salió con todo a buscar el partido y su recompensa llegó a los 35 minutos de la primera mitad, con el tanto de Alejo Distaulo. Luego, disputó un genial complemento y, gracias a Juan Amieva y Brian Cuello, logró ponerse 3-0 arriba.

A pesar del descuento del local, el triunfo no se vio opacado. Las pálidas para los de Héctor Arzubialde fueron la lesión de Germán Montoya, quien debió salir en el entretiempo, y la expulsión de Rodrigo Meyer.

El próximo domingo a partir de las 20:00 se disputará el cotejo de vuelta, en el que Estudiantes deberá mantener la ventaja si quiere meterse en la siguiente fase y enfrentar a Desamparados de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas