Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Bajó el telón

El Albiverde empató sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que fue su último encuentro en condición de local por el campeonato de la B Nacional.

Publicada: 24/04/2018 08:03:54

Lecturas: 1099

El elenco puntano, el pasado lunes, jugó su último partido, a puertas cerradas, como anfitrión en la divisional, igualó 0-0 frente a la Lepra y de esta manera culminó de la forma más dolorosa su estadía en la B Nacional, que duró 3 años y medio: sin poder ganar y sin su hinchada presente.

Fue un cotejo en el que los dirigidos por Gerardo Gómez jugaban solo por el honor y la visita por lograr un triunfo que lo acerque a la permanencia.

El Albiverde tuvo como figura a Sacha Becerra, quien tapó tres opciones claras de gol de los mendocinos, y generó peligro en ofensiva con Leonel Felice, que luchó siempre contra los defensores rivales y tuvo la más clara para los locales.

Independiente fue más y mereció el triunfo, pero el encuentro finalizó igualado en cero. De esta manera, Estudiantes finalizó la era más gloriosa en toda su historia.

Cabe destacar que en la última fecha visitará a Aldosivi en Mar del Plata con la intención de cerrar de la mejor forma la temporada y quitarle el sueño al Tiburón de ascender a Primera División.

Gastón Vila Calderón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas