Federal A | Estudiantes de San Luis

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

Publicada: 20/09/2018 00:15:51

Lecturas: 506

En el marco de la tercera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Estudiantes de San Luis igualó frente a su homónimo de Río Cuarto en condición de visitante y se llevó un valioso punto pensando en lo que viene.

Si bien el Albiverde no jugó del todo bien, tampoco sufrió demasiado en defensa. En la primera etapa fue mejor el Celeste, pero en el complemento, los dirigidos por Gerardo Gómez se despertaron y llegaron al gol a través de Juan Amieva.

Pero rápidamente el local lo igualó y el partido entró de lleno en una meseta. Poca claridad y mucha lucha en el mediocampo fue lo que se vio, por lo que el empate no pudo romperse. En el final, fue expulsado Leandro Corulo en la visita.

Estudiantes de San Luis suma cuatro unidades en el torneo, producto de un triunfo y un empate. En la próxima jornada, será local de San Lorenzo de Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas