ESTUDIANTES (SAN LUIS)

18.11.18 20:57

Al borde de la reválida

El Albiverde de San Luis no tuvo un buen partido y terminó cayendo como local frente a Deportivo Maipú. El conjunto puntano quedó a muy poco de jugar la fase reválida.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo cuarta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Estudiantes de San Luis cayó como local frente a Deportivo Maipú de Mendoza y quedó al borde de jugar la reválida.

El conjunto dirigido por Héctor Arzubialde no levanta cabeza, y al Cruzado le bastó con un buen primer tiempo para ponerse 2-0 y asegurar el triunfo. Los cambios no lo ayudaron al Albiverde, que terminó con varios delanteros en cancha, pero sin efectividad.

Estudiantes permanece con 12 unidades en el torneo y, para colmo, se jugará su última chances en la próxima jornada frente a su clásico rival, Juventud Unida, como visitante. El Albiverde no tiene margen de error.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

notasanteriores

Cada vez más metido

Con la salvación prácticamente en el bolsillo el Albiverde venció a San Lorenzo de Alem como visitante y se afianzó en la cima de la tabla para volver a luchar por el ascenso.

Seguir en la cima

El Albiverde de San Luis buscará mantenerse en la cima de su grupo cuando visite a un rival duro como San Lorenzo de Alem. Héctor Arzubialde no haría modificaciones.

No le cae mal

El Albiverde de San Luis le ganaba a Sportivo Belgrano de San Francisco como local, pero se durmió en el complemento y se lo empataron. Igualmente, sumó un buen punto.

Otra vez el Tanque

Como viene ocurriendo habitualmente, llegó otro gol de Juan Martín Amieva para que Estudiantes de San Luis consiga un triunfazo ante Racing en el inicio de la reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana