ESTUDIANTES (SAN LUIS)

14.05.17 16:46

Ahora va por el Lila

El conjunto puntano buscará ganar su segundo juego de manera consecutiva y sonreír por primera vez fuera de su estadio en el año, cuando visite mañana a Dálmine.

+ Ficha del Partido

El próximo lunes, en el marco de la trigésima tercera fecha de la B Nacional, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Luis Álvarez, el Verde se medirá ante Villa Dálmine en Campana.

El elenco de San Luis viene de derrotar a Douglas Haig en un duelo trascendental por mantenerse en la categoría, luego de haber estado tres encuentros sin poder quedarse con la victoria. Ahora, intentará cosechar el primer triunfo fuera de su territorio en lo que va del 2017 y continuar fuera de zona de descenso.

En cuanto al armado del equipo, todo da a indicar que Omar Asad repetirá la alineación, aunque ya puede nuevamente con Alejo Distaulo y Nicolás Olivera Moreira luego de que superaran sus respectivas lesiones. Por lo tanto, no sería descabellado que ambos futbolistas estén desde el arranque.

Con este panorama, los once futbolistas de Estudiantes, serían: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Juan Manuel Marital u Olivera Moreira; Agustín Curima o Distaulo, Maximiliano Bustos, Gabriel Chironi, Jonathan Mazzola; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Llegó el primero

Quilmes ya tiene su primer refuerzo para el próximo torneo: Marcelo Cardozo firmó su contrato y se sumó al Cervecero desde México. Ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

AT. RAFAELA

En movimiento

La Crema continúa con la preparación con vistas a la próxima temporada y sigue con el armado del plantel. Maximiliano Casa renovó su préstamo y se queda en Rafaela.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Puso primera

El elenco santiagueño arrancó las prácticas de la mano de Alfredo Grelak y tanto Ariel Coronel, como Ezequiel Bonacorso, dijeron presentes tras firmar sus contratos.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene DT

José María Bianco arregló condiciones con el conjunto mendocino y de esta manera se convirtió en el nuevo director técnico del Lobo, que hoy comenzó a entrenar.

INSTITUTO

Guzmán, el nuevo refuerzo glorioso

El volante acordó con la dirigencia y seguirá su carrera en el equipo de Alta Córdoba. Darío Franco sigue esperando por su delantero.

BROWN (ADROGUE)

Comenzó a moverse en el mercado

Sin refuerzos confirmados, Brown está interesado en el delantero Nicolás Benegas (foto) y en el defensor Abel Luciatti. El Tricolor vuelve el martes a los entrenamientos.

notasanteriores

De Selección

Cuatro futbolistas pertenecientes al Albiverde y su entrenador, Gerardo Gómez, serán parte del seleccionado de San Luis que enfrentará a Boca esta noche en territorio puntano.

Pasaron la escoba

Gerardo Gómez junto a los dirigentes de la institución puntana dieron una conferencia de prensa para hablar del futuro del Albiverde y confirmaron qué jugadores no seguirán.

Sigue

Luego de varias reuniones con la Comisión Directiva, Gerardo Gómez quedó confirmado como entrenador para el Federal. Además, un par de jugadores se desvincularon.

Tropezó en su despedida

El Albiverde le puso punto final a su participación en el campeonato de la B Nacional con una derrota frente a Aldosivi en Mar del Plata. A pensar en el Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana