ESTUDIANTES (SAN LUIS)

14.05.17 16:46

Ahora va por el Lila

El conjunto puntano buscará ganar su segundo juego de manera consecutiva y sonreír por primera vez fuera de su estadio en el año, cuando visite mañana a Dálmine.

+ Ficha del Partido

El próximo lunes, en el marco de la trigésima tercera fecha de la B Nacional, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Luis Álvarez, el Verde se medirá ante Villa Dálmine en Campana.

El elenco de San Luis viene de derrotar a Douglas Haig en un duelo trascendental por mantenerse en la categoría, luego de haber estado tres encuentros sin poder quedarse con la victoria. Ahora, intentará cosechar el primer triunfo fuera de su territorio en lo que va del 2017 y continuar fuera de zona de descenso.

En cuanto al armado del equipo, todo da a indicar que Omar Asad repetirá la alineación, aunque ya puede nuevamente con Alejo Distaulo y Nicolás Olivera Moreira luego de que superaran sus respectivas lesiones. Por lo tanto, no sería descabellado que ambos futbolistas estén desde el arranque.

Con este panorama, los once futbolistas de Estudiantes, serían: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Juan Manuel Marital u Olivera Moreira; Agustín Curima o Distaulo, Maximiliano Bustos, Gabriel Chironi, Jonathan Mazzola; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (TUC.)

“La pasamos mal”

César Taborda, referente del Santo dialogó con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Los Andes. Además, fue autocritico: “Tuvimos mucha irregularidad en todo el torneo".

ARGENTINOS JUNIORS

Eliminado y en problemas

El Bicho cayó 1-0 ante Instituto y quedó afuera de la Copa Argentina. Sin embargo, la atención pasa por la grave lesión de Lanzillota (foto) y la probable salida de Heinze.

ALDOSIVI

Puso la firma

El lateral izquierdo Lucas Kruspzky (foto) puso el gancho y se convirtió en refuerzo del Tiburón. Viene de Talleres de Córdoba y tiene pasado en las selecciones juveniles.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Con cambios

El Decano se pondrá al día este jueves por la noche, cuando visite a Chacarita en San Martín. Osella planea realizar cambios para preservar a jugadores para el próximo juego.

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

BROWN (MADRYN)

No voy en tren, voy en avión

Finalmente el conjunto portuario consiguió los fondos suficientes para solventar el viaje vía aérea y desde la dirigencia confirmaron cómo será el itinerario rumbo a Santiago.

notasanteriores

No logra cumplir el objetivo

El conjunto puntano volvió a dejar pasar otra oportunidad: en el estadio Juan Gilberto Funes empató ante Flandria y de esta manera continúa sacando cuentas por el descenso.

Volver a ganar

El Albiverde se presentará en la tarde del presente martes ante el Canario en el estadio Juan Gilberto Funes: debe retornar imperiosamente al triunfo para no complicarse.

La tercera al hilo

El conjunto puntano volvió a ser derrotado: en esta oportunidad, no pudo ante Santamarina en Tandil y deberá torcer el rumbo para el sprit final del campeonato.

Empezar a sentenciar la historia

El equipo oriundo a San Luis no quiere tener que volver a sacar la calculadora, por lo tanto buscará cosechar tres unidades en Tandil ante Santamarina y no complicarse.

másleídas

Lo mas leído de la semana