Federal A | Estudiantes de San Luis

Ahora en el torneo

Estudiantes de San Luis, que viene de otro batacazo en la Copa Argentina, visitará este lunes a Ferro de General Pico en busca de su primera victoria en el actual Federal A.

Publicada: 22/09/2019 19:45:23

Lecturas: 441

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Estudiantes de San Luis visitará este lunes a Ferro de General Pico buscando seguir por la buena senda y obtener su primera victoria en el campeonato. El cotejo comenzará a las 21:00 y será dirigido por Jonathan Correa.

El Albiverde viene de dar otro batacazo en la Copa Argentina tras eliminar a Barracas Central, y ahora intentará sumar de a tres para empezar a escalar posiciones en el torneo doméstico.

Para este encuentro, Héctor Arzubialde dispondría del mismo once inicial que salió a la cancha ante el Guapo, renovando la confianza en sus dirigidos, que vienen con la moral alta.

De esta forma, Estudiantes iría con: Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Rodrigo Meyer; Brian Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz, Alfredo Roldán; Santiago Rodríguez y Luis Seco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas