Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Volver a la cima

El León de Río Cuarto, que viene de cumplir con la fecha libre, buscará un triunfo ante San Lorenzo de Alem que lo ponga otra vez como líder de la Zona 3 del Federal A.

Publicada: 17/11/2018 20:36:08

Lecturas: 394

Después de cumplir con la fecha libre en la jornada anterior, Estudiantes de Río Cuarto volverá a la acción en un partido bravo como local en el Antonio Candini frente a San Lorenzo de Alem, conjunto de Catamarca necesitado de puntos.

El equipo de Marcelo Vázquez es uno de los escoltas de Sportivo Desamparados, y buscará aprovechar que el elenco sanjuanino tiene jornada libre este fin de semana para robarle el primer puesto del grupo.

La cita será este domingo a partir de las 20.00 horas, cuando el León se mida ante el Santo catamarqueño por la fecha 14 de la Zona 3 del Federal A, partido que será arbitrado por Maximiliano Macheroni de Rosario.

Para este encuentro el León de Río Cuarto no podrá contar con Gastón Benavidez que presenta algunas molestias. Al contrario, están recuperados de sus dolencias Nicolás Foglia y el delantero Bruno Sepúlveda.

La probable formación de Estudiantes de Río Cuarto está compuesta por: Adrián Peralta; Gastón Bottino, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Álvaro Cuello, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi, Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas