ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

11.12.18 16:36

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

En el marco de la fecha 18 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, Estudiantes de Río Cuarto se impuso en el Antonio Candini por 1-0 frente a Sportivo Desamparados de San Juan, en el duelo de líderes.

Con este triunfo, gracias al tanto convertido por Álvaro Cuello, el conjunto que dirige Marcelo Vázquez se quedó con el primer puesto de su grupo en una primera etapa donde sumó 27 unidades.

Pero no fue una noche más para el León, la despedida del 2018 en su casa, ya que en la tribuna se hizo presente en ex jugador del club, que ahora brilla en uno de los equipos de la Superliga Argentina.

Se trata de Maximiliano Comba, el ex jugador de Estudiantes de Río Cuarto y que actualmente se desempeña en Gimnasia La Plata, estuvo en el triunfo del León ante el Víbora por 1-0 y alentó a sus ex compañeros.

El reciente subcampeón de la Copa Argentina vistió la camiseta del Celeste en la edición anterior del Torneo Federal A, en donde fue uno de los pilares de un equipo que quedó muy cerca de lograr el ascenso a la B Nacional.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene una semana difícil

Gimnasia y Tiro perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 1-0. El Albo deberá ganarle el clásico a Juventud Antoniana, para poder salvarse del descenso.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Con un pie en el Regional

Como local Juventud Antoniana no pudo frente a Altos Hornos Zapla, empató 1-1 y quedó al borde del descenso. Se definirá en la última, en el clásico ante Gimnasia y Tiro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

AFA

Así se juega el pentagonal

Finalzaron los octogonales en el Torneo Federal A, y ya está el fixture para el pentagonal final. Cinco equipos buscarán el máximo premio: ascender a la Primera B Nacional.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A seguir luchando

El Lobo de Las Parejas quiere seguir con chances de clasificar a la próxima fase, y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT no haría modificaciones.

notasanteriores

Ataja y hace goles

Estudiantes de Río Cuarto empató frente a Sarmiento de Resistencia en la última fecha del Octogonal. El arquero Adrián Peralta marcó de penal el tanto del León en el 1-1.

Ojo Boca

El León que conduce Marcelo Vázquez es el equipo sensación en el Torneo Federal A y uno de los candidatos al ascenso. Además por Copa Argentina jugará frente a Boca Juniors.

El camino al Pentagonal

Estudiantes de Río Cuarto es el primer equipo del Torneo Federal A clasificado al Pentagonal donde se definirá el primer ascenso. Mirá el recorrido del León en el certamen.

“Este año hacemos historia”

Con esa frase arrancó la pretemporada el equipo de Marcelo Vázquez y lo está logrando. El León de Río Cuarto está entre los cinco mejores equipos de la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana