Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

Publicada: 11/12/2018 16:36:55

Lecturas: 857

En el marco de la fecha 18 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, Estudiantes de Río Cuarto se impuso en el Antonio Candini por 1-0 frente a Sportivo Desamparados de San Juan, en el duelo de líderes.

Con este triunfo, gracias al tanto convertido por Álvaro Cuello, el conjunto que dirige Marcelo Vázquez se quedó con el primer puesto de su grupo en una primera etapa donde sumó 27 unidades.

Pero no fue una noche más para el León, la despedida del 2018 en su casa, ya que en la tribuna se hizo presente en ex jugador del club, que ahora brilla en uno de los equipos de la Superliga Argentina.

Se trata de Maximiliano Comba, el ex jugador de Estudiantes de Río Cuarto y que actualmente se desempeña en Gimnasia La Plata, estuvo en el triunfo del León ante el Víbora por 1-0 y alentó a sus ex compañeros.

El reciente subcampeón de la Copa Argentina vistió la camiseta del Celeste en la edición anterior del Torneo Federal A, en donde fue uno de los pilares de un equipo que quedó muy cerca de lograr el ascenso a la B Nacional.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas