Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Victorias en Santa Fe

El Celeste visitó a Atlético de Rafaela este miércoles y con dos formaciones diferentes los oriundos de Río Cuarto retornaron a su localidad con un par de triunfos.

Publicada: 24/07/2019 17:28:53

Lecturas: 1057

El León se enfrentó a uno de los rivales que tendrá en la próxima Primera Nacional: Atlético de Rafaela. En condición de visitante, los de Marcelo Vázquez ganaron en los dos cotejos que estuvieron divididos en un par de tiempos de 35´ cada uno.

En primer turno saltaron al campo de juego: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Martín Zbrun, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. El triunfo fue por 1-0 con gol de Hesar.

Luego, saltaron a la cancha: Brian Olivera; Gastón Bottino, Emanuel Martínez Schmith, Arnaldo Recalde, Lautaro Formica; Francisco Aman, Claudio Cevasco, Leonel Ceresole, Álvaro Cuello; Javier Ferreira y Franco Pérez. Luego ingresaron Martín Peralta y Yair Arismendi por Pérez y Cuello respectivamente; Lucas Medina por Formica y Lucas Córdoba por Aman. La victoria fue por 2-0 con goles de Ferreira y Pérez.

El jueves 1 de agosto ambos equipos se volverán a enfrentar pero en esta oportunidad en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto, el cual estará abierto para que los hinchas puedan presenciar las acciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas