Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

“Vamos a ir por el sueño”

Alejandro Cabrera, volante y una de las figuras de Estudiantes de Río Cuarto en el Federal A, habló sobre el presente del León que luchará por el ascenso a la B Nacional.

Publicada: 15/03/2018 22:24:48

Lecturas: 637

En Estudiantes de Río Cuarto es todo fiesta durante los últimos días y tiene su justificación. El León se metió entre los cinco mejores del campeonato y ahora sueña con quedarse con uno de los ascensos que la categoría da a la B Nacional.

Durante una entrevista con el medio local “Al Toque Deportes”, el volante Alejandro Cabrera se refirió sobre la importancia de haberse metido en el Pentagonal Final: “Objetivo cumplido, vamos a descansar y disfrutar de este momento. Y vamos a ir por el sueño, que es lo que queremos. El jugador siempre quiere más, estamos contentos con el objetivo cumplido pero nos queda un paso más”

“En el primer tiempo no merecíamos irnos perdiendo. Erramos muchos goles y ellos llegaron dos veces, en dos desatenciones nuestras, que son errores que no podemos tener y nos encontramos abajo”, explicó una de las figuras del León en el campeonato.

Alejandro Cabrera continuó con el análisis de la victoria ante Juventud Unida de San Luis: “Por suerte, en el segundo tiempo fuimos eficaces y nos quedamos con una victoria muy importante. Salimos a meterle un poco más de picante, no encontrábamos los espacios hasta que encontramos el empate. Fuimos superiores y merecimos el triunfo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas